Pragma Consultores en YPF y La Industria

Pragma Consultores, consultora de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos, anuncia que participará del 5 al 7 de diciembre en la 1a Exposición de la Industria Nacional del Petróleo y el Gas organizada por YPF, la cual se llevará a cabo en el predio ferial de Tecnópolis.

 
La feria reunirá a 1.300 proveedores de productos y servicios del sector vinculados a las áreas de exploración, perforación, explotación, refino, transporte, distribución, comercialización, seguridad, consultoría IT y medio ambiente.
 
La división Energía de Grupo Pragma Consultores es un área especializada en servicios petroleros que cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado. YPF fue el primer cliente de la compañía desde que se creó esta división específica. Está conformada por profesionales con conocimientos del negocio, sus necesidades y problemáticas, y de tecnología informática aplicada, reconocidos en el mercado por ofrecer la mejor capacidad de integración entre ambos mundos. Para lograr la satisfacción de los clientes, los jóvenes profesionales que se unen al equipo, son preparados y deben obtener una certificación interna que garantiza que están capacitados para atender aún los temas más complejos.
 
La compañía reflejará esto poniendo a disposición durante toda la feria a consultores senior especializados, quienes invitarán a los asistentes a consultar respecto de la industria y sus servicios. Además, estará ofreciendo una charla el jueves 6 de diciembre a las 16hs a cargo de Juan Echagüe, Líder de Servicios de Consultoría. Juan es Doctor en Informática del Instituto Politécnico Nacional de Grenoble (Francia) y cuenta con experiencia en consultoría de gestión aplicada a empresas grandes y medianas, públicas y privadas. El tema de la charla estará enfocado en “Experiencias en gestión del conocimiento en empresas petroleras”.
 
Daniel Yankelevich, CEO y fundador de Pragma Consultores, explica: ‘La empresa cuenta con un profundo conocimiento de la problemática y del negocio, experiencia en la adecuación e implantación de metodologías y best-practices de gestión para Oil & Gas, una trayectoria con más de 400 proyectos exitosos en empresas líderes de la industria y un equipo de expertos en petróleo y expertos en IT’.
Salir de la versión móvil