Uncategorized

VMware anuncia la disponibilidad de VMware vCenter

VMware, ha anunciado hoy la disponibilidad en el mercado de VMware vCenter Operations Management Suite 5.6 y VMware vFabric Aplicación director  5.0, que ofrece capacidades nuevas y mejoradas para simplificar y automatizar la gestión cloud y las aplicaciones. Ambas novedades se incluyen en VMware vCloud Suite 5.1, una solución completa que integra la virtualización, infraestructura cloud y administración de portafolio, liderada por VMware, en un único SKU.

 
Ramin Sayar, vicepresidente y gerente general de Cloud Infrastructure y Management de VMware, explica: ‘En la Era Cloud, los clientes deben pensar de manera holística acerca de cómo manejan sus recursos multi-cloud, multi-plataforma y multi-proveedor. Con VMware vCloud Suite, la empresa reúne todo lo que los clientes necesitan para construir y gestionar una infraestructura de nube y las aplicaciones nuevas y existentes, mediante la automatización de las operaciones de infraestructura,  para ayudar a los TI a convertirse en corredores de servicios de la empresa’.
 
VMware Cloud Management solutions ayudar a entregar el software definido por el centro de datos al simplificar y automatizar la gestión, mientras que faculta a TI a manejar los servicios  a través de múltiples y heterogéneas nubes. La empresa está avanzando sus operaciones y capacidades de gestión de aplicaciones con:
 
VMware vCenter Operations Management Suite de 5,6 se aplica patentes analíticas para el desempeño integral de rendimiento, capacidad y configuración para la infraestructura cloud. Las mejoras de VMware vCenter Operations Management Suite de 5,6 incluyen nuevos puntos de vista en el tablero operacional, nuevos y personalizables puntos de vista basados en grupos y el monitorea el nivel de aplicación a través de la integración con VMware vFabric Hyperic. Además, VMware incluye ahora la capacidad de gestión de rendimiento de VMware vCenter Operations Management Suite (como un download separado) con todas las ediciones de VMware vSphere.
 
VMware vFabric Application Director 5.0 acelera el despliegue de aplicaciones Multi-Tier para cualquier nube a través de prototipos estandarizados fáciles de crear, SO pre-aprobados y componentes intermedio. Esta versión es compatible con la implementación de aplicaciones a través de múltiples infraestructuras cloud virtuales e híbridas, como Amazon EC2. VMware vFabric Applicación Directora 5.0 también incluye soporte ampliado para los paquetes de aplicaciones populares, mejoras para simplificar el mantenimiento de aplicaciones en curso y apoyo para escalar automáticamente aplicaciones para satisfacer las necesidades cambiantes del negocio.
 
Además, los socios proveedores de servicios cloud de VMware, BlueLock, Iland, NTT America y Savvis, han anunciando su intención de ofrecer nuevos servicios de mantenimiento y suministro de aplicaciones cloud y servicios de mantenimiento basados en VMware vFabric Application Director.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba