Uncategorized

SAP Argentina entre las mejores empresas para trabajar en el país

Según el estudio que elabora Great Place to Work Institute, organización global de investigación, consultoría y capacitación, la compañía se ubicó entre las diez primeras en el rubro de entre 251 y 1.000 empleados y fue la única del sector “Informática y tecnología” en este segmento.

 
SAP Argentina obtuvo el séptimo lugar en el ranking de "Las mejores empresas para trabajar de la Argentina 2012", que anualmente elabora Great Place to Work Institute, organización global de investigación, consultoría y capacitación. El trabajo se conformó en base a la opinión de más de 67.000 empleados pertenecientes a 117 organizaciones. Esta valoración representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking.
 
La metodología para determinar “Las mejores empresas para trabajar” es única y ha sido aplicada por más de 15 años en más de 45 países. Parte del proceso de elaboración incluye auditorías telefónicas y presenciales para garantizar que las encuestas se hayan llevado a cabo dentro de los estándares establecidos de anonimato y confidencialidad. Las políticas y prácticas representan un tercio de la calificación y se usan para la comprensión y evaluación de esos ítems en el marco de la cultura de la organización.
 
Constanza Quiñones, Gerente de Recursos Humanos de SAP Argentina, explica: ‘Estamos orgullosos de obtener un lugar entre las 10 primeras empresas en el segmento de 251 a 1.000 empleados. Si bien internamente tenemos nuestras propias metodologías para evaluar el trabajo que hacemos, participar de estas acciones nos ayuda a conocer otras necesidades y brindar mejores soluciones y respuestas a nuestros empleados’.
 
Con una dotación de 507 empleados (59% hombres y 41% mujeres), SAP Argentina tiene una rotación voluntaria del 7% y el 79% del staff tiene entre menos de dos años y entre dos y cinco años en la compañía. El 83% posee estudios universitarios completos. En el último año, se recibieron 612 postulaciones espontáneas para trabajar en la empresa, mientras que 2.913 personas respondieron a búsquedas específicas.
 
Entre los beneficios que ofrece la empresa a sus empleados, y que ayudaron a posicionarla en este lugar, se destacan horarios flexibles, home office, oferta de hábitos saludables, servicios en el lugar de trabajo, clases de idioma, cursos o transferencias al exterior y descuentos en gimnasio. Todos, comunes para los empleados que ocupen cualquier cargo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba