Uncategorized

Emerson Network Power presenta el PDU para rack de Liebert

Emerson Network Power ofrece al mercado latinoamericano el PDU para rack de Liebert (unidades de distribución de energía), solución que asegura el suministro eléctrico flexible y el monitoreo preciso del consumo energético de las cargas conectadas a los servidores y el equipo de TI de los Centros de Procesamiento de Datos (CPD).

 
Con la familia de soluciones de PDU para rack Liebert MPX y Liebert MPH, los clientes podrán modificar rápidamente la distribución del suministro de energía de sus racks, así como conocer la evolución del entorno de TI y las necesidades de crecimiento de su organización. Estos procesos no generan ningún impacto en la continuidad del sistema ni en la disponibilidad.
 
Además, mediante el monitoreo preciso del consumo energético del equipo de TI conectado, las regletas Liebert MPX y  MPH proporcionan información valiosa para desplegar iniciativas de crecimiento en la mejora de la eficiencia y reducción de costos.
 
César López, gerente comercial de telecomunicaciones de Emerson Network Power, afirma: ‘Nuestros PDU para rack de Liebert cuentan con un óptimo soporte para los clientes, además se complementan muy bien con otras soluciones como los racks DCF y otros equipos que fabricamos’.
 
Las regletas Liebert MPX y MPH conforman racks modulares de alto rendimiento y ofrecen características óptimas de crecimiento, funciones y accesorios.
 
‘Estos racks permiten monitorear el consumo energético y la disponibilidad, así como la administración del suministro eléctrico que necesita cada tomacorriente instalado’, agrega.
 
La regleta Liebert MPX ofrece módulos de alimentación reconfigurables y de salida intercambiables en caliente, que se ajustan a las necesidades del equipo TI. Este PDU permite una administración eficiente del centro de datos gracias al control y monitoreo remoto en el receptáculo y al monitoreo de entrada de factores del entorno, como la temperatura y humedad en los racks.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba