Uncategorized

Balance NeuralSoft 2012: crecer siempre y apostar a más

El ejercicio anual 2012 duplica al cierre de 2011, con un total de 45 millones de pesos de facturación. Asimismo, para 2013 se proyecta un importante crecimiento donde la cifra estimada rondará los 60 millones. A su vez, el  2013 se vislumbra como  un año con importantes proyectos de expansión para los cuales NeuralSoft invertirá más de 6 millones de pesos destinados a Investigación & Desarrollo de un nuevo producto planteado como el protagonista del plan de  expansión internacional de la compañía. Con sedes en Rosario, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, NeuralSoft posee una cartera de más de 350 clientes en modalidad ASP completa e integralmente – la más grande del país.

 
Especialmente durante 2012, NeuralSoft arrancó el año con el lanzamiento de Rubiro, una herramienta  guiada por un concepto ALL INCLUSIVE,  desarrollada con tecnología 100% cloud computing, especialmente enfocada al segmento PYMES y micropymes. RUBIRO reduce tiempos y costos, garantiza máxima seguridad y rapidez en la implementación, lo que simplifica significativamente la gestión de las compañías. RUBIRO nació como un producto ideal para empresas que buscan una herramienta sencilla y ágil para la administración con procesos simples y acceso remoto a la información en todo momento y lugar, sin tener que realizar grandes inversiones ni ocuparse del mantenimiento del hardware y del sistema.
 
Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft, explica: ‘Es una necesidad seguir creciendo, ganando terreno y sumando talentos para que juntos podamos fundar una identidad nacional en el desarrollo de nuevas tecnologías’.
 
Otro pilar fundamental de la estrategia 2012 de la compañía fundada en Rosario hace más de 20 años es la incorporación de nuevos talentos y recursos humanos. NeuralSoft buscó y busca potenciar el desarrollo de jóvenes profesionales, quienes serán los futuros protagonistas de la industria tecnológica nacional. Como parte del plan de expansión internacional, NeuralSoft abrió la búsqueda de nuevos profesionales para formar parte de un equipo de vanguardia, profundamente apasionado por el posicionamiento de la tecnología argentina junto a las más grandes protagonistas del mundo.  
 
Recientemente y continuando con su compromiso de expansión, NeuralSoft inauguró una nueva sede en la ciudad de Santa Fe y amplió el área de desarrollo en sus oficinas de Puerto Madero.
 
Y agerga: ‘Siempre vamos por más. Está en nuestro ADN crecer y seguir innovando y por eso la mayor apuesta en 2013 será el lanzamiento de nuestro proyecto más ambicioso. La premisa es responder a la necesidad de las empresas que buscan las mejores herramientas de Inteligencia de Negocios. Buscamos generar un cambio en el concepto de software de gestión o ERP a nivel mundial’.
 
Con este desarrollo, la empresa apunta a generar un real cambio de paradigma en el modelo clásico de software ERP. La clave está en lograr que el usuario pueda prever diferentes escenarios (mediante técnicas de inteligencia artificial y simulación) y actuar en consecuencia, a diferencia de los sistemas actuales que están basados en un enfoque reactivo.
 
‘Nuestro objetivo es poner al alcance de las Empresas y PYMES  tecnología de excelencia y la continua suma de nuevas compañías que nos eligen demuestra que vamos por el camino correcto”, resume Viceconti. “Somos verdaderos precursores del modelo de trabajo de tercerización integral en Argentina y sabemos que lo hecho en forma nacional, también lo vamos a replicar en lo internacional’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba