Uncategorized

Baufest invertirá USD 2.5 millones en la ampliación de sus Centros de Servicios

Baufest continúa expandiéndose en el mercado de IT con un plan de inversión de 2.5 millones de USD en la expansión de sus Centros de Servicios de Buenos Aires, Argentina. La empresa cierra el año habiendo ejecutado ya el primer tramo de la inversión total por un monto de USD 1 millón. Esta decisión tiene como objetivo asegurar la disponibilidad de un recurso estratégico para su plan de crecimiento: el espacio físico necesario para sostener una oferta de servicios más diversificada, profundizar la internacionalización y mantener vigentes los valores que le permitieron fortalecerse.

 
Ángel Pérez Puletti, CEO y Presidente de Baufest, explica: ‘La empresa invierte en los países donde opera. Esta es una apuesta fuerte a seguir desarrollando nuestras capacidades en Argentina, con destino local y como plataforma para profundizar  nuestro desarrollo en el exterior. Por eso queremos agradecer a todos los que participaron en este logro, directa o indirectamente. Se suma a una larga serie de acciones que realizamos para que Baufest sea una de las empresas líderes en el mercado de IT’.
 
La transformación y construcción de los nuevos Centros de Servicios se llevará a cabo en tres fases hasta alcanzar su potencial completo y se estima que demandará una inversión suplementaria de al menos USD 1.5 millones, alcanzando una superficie total de más de 3.000 metros cuadrados cubiertos.
 
Esta es la quinta adquisición que realiza la compañía en el barrio de Belgrano, sumando un total de seis en la ciudad de Buenos Aires. 
 
‘Esta iniciativa es muy significativa y ocupa el segundo lugar entre las mayores inversiones que realizamos hasta el momento en un proyecto específico. Es una expresión concreta de nuestro compromiso con el futuro de Baufest y está alineada con el plan estratégico que llevamos adelante para alcanzar nuestros principales objetivos’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba