Agenda

Corero: seminario web sobre seguridad de red

Corero Network Security, fabricante de Sistemas de Prevención de Intrusos (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), celebrará el próximo jueves, 13 de diciembre un Webinar sobre Defensa DDoS. 

 
Bajo el título: “Ataques DDoS: ¿Podemos defender nuestras redes y aplicaciones de negocio?,” este seminario web de 60 minutos de duración destinado a canales y clientes finalesde España y Latinoamérica, detallaran las principales familias de Ataques de Denegación de Servicio, y contaran, cómo, utilizando la tecnología de Corero, es posible hacerles frente, no sólo a nivel de equipamiento sino también con los servicios de Monitorización y Reacción Temprana. 
 
De esta forma, los participantes registrados en este Webinar de Corero podrán conocer cuáles son las mejores estrategias de protección dinámica frente a ataques DDoS, y asistir también a una demo en tiempo real de ataques DDoS. La demostración se realizara mostrando un servidor bajo ataque (capa 2, 3 y 7) y la protección proporcionada por Corero para defender este servidor contra esta reciente variante de ataques DDoS, orientados a la capa de aplicación.
 
Alain Karioty, Sales Manager de Corero para Iberia y Latam, explica: ‘El incremento de ataques contra la capa de aplicación y los basados en exploits crecen cada día. En este sentido, a pesar de su incremento y de la publicidad extensa que los rodea, la mayoría de las redes y aplicaciones no están preparadas para un ataque de DDoS. Para analizar dicha realidad, nuestro compromiso es claro, 60 minutos bien aprovechados, donde no se realizará ningún mensaje de marketing y nos centraremos en aquellos aspectos prácticos que nos afectan e interesan en el día a día: la disponibilidad y Seguridad de nuestras redes y aplicaciones de negocio’.
 
Por la confluencia de países con diferentes husos horarios, estos webinars se celebrarán en distintos horarios tanto en España como en los diferentes países de Centro América y Sudamérica. Para consultar los distintos horarios y registrarse, puede acceder al siguiente enlace: https://www2.gotomeeting.com/register/426003546

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba