Agenda

MacroSeguridad.org en las Jornadas “Derecho, Tecnología y Sociedad”

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad presenta soluciones para firma digital a través de Tokens USB, Smartcard (todos con certificaciones FIPS 140-2 Level 3), HSMs y certificados digitales SSL para sitios seguros de la compañía COMODO. en las Primeras Jornadas sobre “Derecho, Tecnología y Sociedad” en el Colegio de Abogados de La Plata. El encuentro se realiza los días 12 y 13 de diciembre en  La Plata, provincia de Buenos Aires.

 
Esta primera edición de las Jornadas tiene como propósito difundir las novedades y avances que se producen en Cibercrimen, Prueba Digital, Firma Digital – Notificación y presentación electrónica – SCBA, gobierno y administración electrónica, Tecnología y Sociedad;  CONFERENCIA. Sociedad 2.0, nuevos paradigmas nuevas problemáticas, en la provincia de Buenos Aires y a tal fin reúne a especialistas locales y del mundo que disertarán sobre las distintas disciplinas. Diferentes proveedores de soluciones de seguridad acompañarán desde la tecnología a estos grandes temas aportando seguridad a los mismos.
 
El Colegio de Abogados de La Plata (CALP) de la Provincia de Buenos Aires desarrolla en esta edición, el Ciclo de Conferencias y Jornadas de Actualización destinadas a abogados, jueces y empleados judiciales que se desempeñen en el área referida.  El Encuentro se realiza los  días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre en el AULA 1 del Colegio de Abogados de La Plata, situado en calle 13 entre 48 y 49 de la ciudad de La Plata.
 
Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org, explica: ‘Desde Macroseguridad.org continuamos presentando soluciones de seguridad de firma digital,  suministrando soluciones seguras para el resguardo y portabilidad de la identidad digital de los funcionarios y ciudadanos, autenticación robusta, encripción, etc. A través de la incorporación de estas tecnologías las organizaciones gubernamentales y privadas podrán entrar en una nueva etapa para la gestión, optimizando tiempos, aprendizajes y mejorando los servicios a la comunidad. Nuestro objetivo es también acompañar a todos aquellos que estén involucrados en su proceso de Identidad Ciudadana en el ámbito de la ley 25506’.
 
‘Todas estas soluciones están orientadas a la aplicación de seguridad en soluciones de Firma Digital, en expedientes electrónicos, documentación y procesos judiciales digitalizados, encripción segura para resguardo de datos críticos cuando existe intercambio de información vía Web (certificados Web Trust SSL). También estamos presentando nuestra línea de HSMs (Hardware Security Modules), para la generación y administración de llaves criptográficas en el Poder Judicial y Colegios de Abogados. A su vez estamos presentado también las soluciones de seguridad para Sitios Web con nuestros certificados digitales SSL de la compañía COMODO, reconocida CA Web Trust del mundo’, agrega.
 
‘Uno de los productos diferenciadores que proponemos es nuestro Certificado SSL, que garantiza la validez del dominio y una encripción mínima de 128 bit hasta 256 bits, dependiendo de la versión del Navegador. Macroseguridad de la mano de COMODO garantiza la credibilidad del sitio web y por sobre todo ofrece confianza a los usuarios que se conectan a esos portales, especialmente dirigida en esta oportunidad a sitios WEB de estudios jurídicos donde los clientes se conectan a diario para intercambiar información’.
 
‘En estas Jornadas desde el stand de Macroseguridad estamos para asesorar sobre seguridad en Firma Digital – Certificados SSL – Resguardo de la Identidad Digital del Abogado, Juez, funcionario Judicial a través de Tokens USB y Smartcards de Macroseguridad.org. En nuestro paso por estas Jornadas hacemos foco en las ventajas y mejores prácticas del uso de esta tecnología, y aprovechamos para mostrar casos de éxito desde la experiencia de diferentes usuarios dentro los diferentes Poderes Judiciales a nivel nacional, organismos de gobierno como la Dirección Nacional de Migraciones, Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Defensa, el PAMI, La Provincia de San Luis, etc., concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba