EMC: nuevos productos y soluciones de administración de contenido

Los productos ofrecen un rendimiento sin precedentes, facilidad de implementación, productividad del usuario y reducción de costos. Los principales lanzamientos incluyen EMC Documentum Platform 7.0, EMC Documentum xCP 2.0 y EMC Captiva 7.0. Los productos aceleran el viaje de IIG y los clientes hacia la nube. El portafolio de EMC Information Intelligence Group puede administrarse por completo con el modelo de implementación de nube privada EMC OnDemand.

 
En Momentum, la conferencia de EMC Information Intelligence Group en EMEA, EMC Corporation anunció nuevos productos y soluciones en el marco del portafolio de Information Intelligence Group (IIG). IIG se compromete a ayudar a sus clientes a transformar sus negocios con soluciones de nube capaces de poner la información en funcionamiento.
 
•EMC Documentum Platform 7.0, el lanzamiento de la última generación de plataformas de EMC, líderes en el sector, para la administración de contenidos. Esta nueva plataforma ofrece rendimiento y escalabilidad innovadora, al mismo tiempo que se reducen dramáticamente los costos de propiedad. Diseñado con la nueva tecnología de EMC xCelerated Management System (xMS), este nuevo lanzamiento ofrece capacidades avanzadas que permiten simplificar y acelerar la implementación de Documentum en los ambientes de nube privada basados en VMware. Asimismo, cuenta con nuevas capacidades de seguridad muy eficientes, como el cumplimento de FIPS (Estándar Federal de Procesamiento de Información), y la búsqueda mejorada para la productividad del usuario final.
 
EMC Documentum xCP 2.0, es una plataforma de última generación, que desarrolla e implementa soluciones de administración de casos y negocios, optimizada para las implementaciones basadas en la nube, incluido EMC OnDemand. Este nuevo lanzamiento incrementa significativamente la productividad con una experiencia moderna para el usuario y análisis de procesos y contenidos; además de ser la primera herramienta de solución unificada del sector, diseñada para incrementar la agilidad y el desarrollo rápido de la solución. xCP 2.0 se encuentra posicionada para deleitar a los usuarios de negocios y permitirles tomar decisiones efectivas que conduzcan a mejores resultados comerciales.
 
Rick Devenuti, presidente de Information Intelligence Group de EMC Corporation, apunta: ‘EMC se enorgullece de ofrecer un conjunto de productos y soluciones tan completo, destinado a proporcionar nuevos niveles de agilidad, productividad e inteligencia para las empresas. La división Information Intelligence Group tiene el objetivo de ayudar a los clientes a transformar sus operaciones comerciales y de TI con soluciones de nube que permitan poner la información en funcionamiento; la innovación integrada de esta nueva ola de lanzamientos nos impulsa hacia adelante es este viaje’.
 
EMC Captiva 7.0 transforma documentos, faxes y otros contenidos físicos en datos digitales usados por aplicaciones comerciales. Este nuevo lanzamiento significativo proporciona capacidades avanzadas para una captura empresarial inteligente, productividad comercial y una agilidad operativa mejorada. Las nuevas características simplifican el desarrollo y la implementación de los proyectos empresariales de captura. Captiva 7.0 incrementa la productividad del operador con un nuevo cliente de escritorio flexible y configurable en función de una gran variedad de casos de uso.
 
EMC Document Sciences xPression 4.5 permite a las organizaciones crear rápida y rentablemente comunicaciones relevantes, precisas y oportunas para los clientes. Document Sciences xPression 4.5 satisface las demandas de los usuarios comerciales ya que extiende aún más Microsoft Word con el fin de simplificar la creación de comunicaciones eficaces de múltiples canales, al mismo tiempo que ofrece a TI la administración de nivel empresarial y los controles de cambios que requiere. Asimismo, esta nueva versión incluye mejoras significativas en el rendimiento y un incremento de la productividad para las publicaciones de múltiples calanes mediante las plantillas únicas basadas en reglas para controlar el uso apropiado de contenidos y formatos de específicos de canal.
 
Melissa Webster, vicepresidente de programa, Content & Digital Media Technologies de IDC, explica: ‘Cada vez más, los clientes buscan soluciones integradas para administrar la información sin estructura a lo largo de todo el ciclo de vida. Existe una concientización cada vez mayor respecto de la necesidad de maximizar el valor de los recursos de contenidos en todas las etapas del ciclo de vida —desde la creación y el uso compartido de contenidos colaborativos hasta el uso inteligente de los contenidos para impulsar procesos comerciales, además de maximizar los beneficios de una solución completa, integrada y con un solo distribuidor’.
 
EMC Documentum Information Rights Management (IRM) 5.1 permite un acceso móvil seguro, lo que permite proteger los recursos de información dentro de la empresa y más allá del firewall. Diseñado para mejorar la productividad comercial y de TI en ambientes de nube y de creciente movilidad, Documentum IRM 5.1 permite a los usuarios de iPad e iPhone acceder a los contenidos empresariales protegidos por IRM, y navegar por ellos, como parte del proceso comercial típico. Se integra sin interrupciones con la plataforma de Documentum y funciona con los archivos compartidos y otros catálogos de administración de contenidos.
 
EMC SourceOne File Intelligence 4.7,  es parte del portafolio de soluciones de EMC Pervasive Governance; y permite a las organizaciones identificar, evaluar, clasificar y administrar contenidos valiosos dispersos en la empresa. Esta solución permite a las organizaciones reducir los costos y administrar los riesgos asociados con la retención, la disposición y la remediación de registros y archivos electrónicos. Este nuevo lanzamiento ofrece mejor rendimiento, escalabilidad y conectividad para otros catálogos empresariales.
 
EMC SourceOne eDiscovery – Kazeon 4.7, una plataforma interna y líder en el sector de eDiscovery y Evaluación temprana de casos (ECA), simplifica la forma en que los equipos legales, de TI y de cumplimiento identifican, recogen y preservan la información crítica en diferentes catálogos y aplicaciones. Con esta nueva versión, las organizaciones pueden acelerar las evaluaciones tempranas de casos, reducir los costos de visualización más de un 50% y mejorar las investigaciones internas innovadoras gracias al rendimiento y la escalabilidad sorprendentes.
 
EMC Syncplicity Connector for Documentum permite a las organizaciones automatizar la distribución de contenidos de Documentum para los usuarios y todo tipo de dispositivos, como parte del proceso comercial. Los desarrolladores también pueden usar xCP Designer para visualizar el diseño y personalizar e implementar aplicaciones que distribuyen automática o manualmente los contenidos de los catálogos de Documentum vía Syncplicity. Asimismo, la empresa anunció la disponibilidad de Syncplicity Mobile 2.0 para la plataforma Apple iOS.
Salir de la versión móvil