Uncategorized

Se afianza la formación online en Zoo Logic

El Campus Virtual Zoo Logic, inaugurado en abril, registra un promedio mensual de 50 nuevas solicitudes de ingreso y una cursada de 72 usuarios activos por día. Resultados que confirman el éxito de esta plataforma tecnológica, convertida en un “puente educativo” que acorta distancias entre la capacitación y los usuarios de las soluciones de gestión para puntos de venta del desarrollador nacional, distribuidos en todo Argentina.

 
Julio Pérez Tonini, responsable de Documentación y Capacitaciones de Zoo Logic y gestor del proyecto, apunta: ‘Entendimos que debíamos darle a nuestros clientes la posibilidad de aprender a utilizar y sacar el máximo provecho de nuestros sistemas, sin limitaciones materiales, económicas, geográficas o de tiempo.  Para el responsable o el impulsor del proyecto, la red de redes acerca un potencial enorme para la formación: permite generar contenidos con otro alcance, establecer acciones interactivas y aplicar el recurso que mejor se adapte al concepto que se quiere comunicar’.
 
Con esta premisa Zoo Logic desarrolló el  Campus Virtual, segmentado por producto, con cursos nivelados y diversidad de recursos, textos, diagramas, foros, videos, audios, juegos, tutoriales, entre otros, para  capacitarse de manera ágil y sencilla, sin más requisitos que una PC y acceso a internet. Una alternativa que se suma a su Centro de Capacitación presencial, donde dueños, empleados y vendedores de salón asisten a conocer en detalle las soluciones de gestión.
 
‘Como empresa invertimos en la formación permanente de nuestros colaboradores, ya que entendemos que es el único camino que garantiza el éxito en el tiempo. Esto mismo buscamos para nuestros clientes’, concluye Pérez Tonini.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba