Uncategorized

BlackBerry 10 Technical Preview permite probar la plataforma beta

Research In Motion anuncia el programa BlackBerry 10 Technical Preview: se trata de una iniciativa uqe permite inciar las pruebas beta del nuevo sistema a ciertas empresas seleccionadas y a clientes gubernamentale. El programa “por invitación” inicia con más de 120 clientes seleccionados inscritos que abarcan una gran variedad de industrias, incluyendo finanzas, gobierno, seguros, salud, manufactura, distribución y medios de comunicación. La mezcla incluye 64 compañías de Fortune 500.

 
El programa técnico de vista previa dará a las organizaciones acceso anticipado a la nueva solución de gestión de movilidad empresarial de RIM, BlackBerry Enterprise Service 10, junto con un número limitado de smartphones BlackBerry 10 en pre-producción para pruebas en su entorno.
 
Robin Bienfait, Chief Information Officer de Research In Motion, explica: ‘Visitaremos algunos de nuestros clientes corporativos y gubernamentales que serán los primeros en adoptar la plataforma BlackBerry 10. En RIM, hemos visto el poder de nuestra solución de gestión de movilidad corporativa, y estamos encantados de compartir BlackBerry 10 directamente con estas organizaciones líderes’.
 
John R. Delano, CIO de Integris Health, apunta: ‘Hemos esperado ansiosamente para poner nuestras manos en el BlackBerry 10, y ha llegado el momento. BlackBerry ha sido un socio de confianza durante muchos años, y estamos muy emocionados por ver cuál es la próxima generación de soluciones. Sabemos que podemos confiar en la seguridad y facilidad de gestión, y estamos viendo que podemos agregarle diversión a la lista de beneficios’.
 
Los clientes tendrán una experiencia directa con características tales como BlackBerry Balance, BlackBerry Hub, la capacidad de fluir sin problemas entre las principales aplicaciones, la tienda dedicada a aplicaciones empresariales, y la conectividad segura de la nueva plataforma detrás del firewall de aplicaciones y datos a través de BlackBerry Enterprise Service 10.
 
Kevin Burden, director de Movilidad de Strategy Analytics, concluye: ‘Tener de forma anticipada los dispositivos en las manos de sus mejores y más grandes clientes empresariales, confirma la confianza que tiene la empresa en su nueva plataforma BlackBerry 10 y es un paso importante previo a su lanzamiento. Más allá de reforzar su compromiso con los clientes leales a la futura plataforma de BlackBerry, el programa se presenta para entregar una valiosa retroalimentación del mundo desde múltiples industrias antes que RIM salga en vivo con la plataforma’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba