Altitude ofrecer aplicaciones para Contact Center junto a Cisco

Altitude Software, proveedor de tecnología para centros de contacto, anuncia la disponibilidad de la integración de las aplicaciones de Altitude uCI con las últimas soluciones de Contact Center de Cisco, como Cisco Unified Communications Manager 8.6 y Cisco UCC Solutions.

 
La suite de Altitude uCI para la gestión de la interacción con el cliente permite a los centros de contacto desplegar una amplia gama de soluciones y servicios que mejoran las capacidades, rendimiento y gestión de las soluciones de Contact Center de Cisco. Una gran red de partners, incluyendo integradores como Spanlink, Wipro y Tata Consulting Services están trabajando con Altitude y Cisco para entregar una amplia gama de soluciones integradas para los centros de contacto en todo el mundo.
 
Miguel Lopes, Vicepresidente de Marketing en Altitude Software, manifiesta: ‘Cisco y Altitude Software tienen décadas de experiencia trabajando en el área del centro de contacto, entregando resultados sustanciales de negocio, las poderosas aplicaciones de Altitude Software pueden ayudar a los clientes de Cisco a desplegar tecnología flexible que proteja su inversión, mientras está mejorando efectivamente, en tiempo real, los procesos claves de negocio y operacionales del centro de contacto’.
 
Sus soluciones de tienen una amplia trayectoria de integración con Cisco para proporcionar a los centros de contacto escritorios unificados del agente, de fácil desarrollo de guiones, manejo de multimedios, un efectivo y rápido despliegue y gestión de campañas de salida. Los centros de cuentan con una mejor capacidad de desarollo rápido y fácil de guiones del agente y de las campañas, ahorrando tiempo y dinero, mientras aumentan la satisfacción del cliente. 
 
Eric LeBow,CEO de Spanlink, explica: ‘Nosotros siempre buscamos la manera de ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero mientras aumentan la satisfacción del cliente. Con nuestra sociedad con Altitude estamos encantados de poder ofrecer soluciones que ayuden a crear campañas efectivas de llamadas más rápido que antes, y con menos intervención técnica’.
 
Altitude Software es un antiguo miembro de la Cisco Developer Network, realizando pruebas de interoperabilidad desde el año 2002. La Red de Desarrolladores une a la empresa con desarrolladores de hardware y software para entregar soluciones interoperables probadas para clientes comunes. Como Desarrollador Registrado, Altitude ofrece una gama de productos complementarios y ha colaborado con el vendor para satisfacer las necesidades de clientes en común.
Salir de la versión móvil