Kaseya impulsa a Grupo Pujol Figueras a incrementar su rentabilidad

Kaseya anuncia que su cliente Grupo Pujol Figueras, un proveedor de servicios de gestión de infraestructura TI con base en Argentina, ha incrementado significativamente su rentabilidad con el uso de Kaseya, su solución de gestión de sistemas de TI.

 
En 2007, Grupo Pujol Figueras (GPF) vio la oportunidad de expandir su negocio como proveedor de servicios administrados (MSP por sus siglas en inglés), más allá de sus orígenes con la reventa de hardware. Hoy, GPF provee el valor de sus servicios de TI y soluciones de soporte a clientes PyME en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.
 
Con el propósito de cambiar la venta de hardware por la de servicios administrados de TI, la compañía se deslindó del 99% de sus clientes por venta de hardware y se enfocó en el 1% que tenía bajo la oferta de servicios. GPF alcanzó el éxito al haberse alineado a las necesidades y metas específicas de sus clientes, personalizando las soluciones de TI en cada uno de ellos.  Además del incremento en rentabilidad, la empresa ha crecido 4 veces más su base de clientes en los últimos 5 años.
Salir de la versión móvil