Grupo Inworx presentó la evolución 5 del sistema InBroker

Grupo Inworx, compañía regional líder especializada en el desarrollo de soluciones informáticas innovadoras para los mercados de Seguros y Servicios Financieros, anunció el lanzamiento de InBroker 5. La nueva versión de la solución integral #1 para la gestión de carteras de seguros presenta una arquitectura totalmente renovada, mas adaptable a los procesos del cliente utilizando BPM, e integrable con otras aplicaciones utilizando tecnología de web-services (Arquitectura Full SOA).

 
La nueva versión de InBroker -el sistema abierto y parametrizable que es utilizado por los grandes brokers del mercado para la gestión de todos los negocios (corporativo, mid-market, líneas personales y affinity, para vida y patrimoniales)- suma un front-end 100% Web totalmente intuitivo que mejora sensiblemente la experiencia del usuario de la solución, al mismo tiempo que no le demanda tiempo de recapacitación en el uso de la herramienta. Además incorpora un front-end de acceso para clientes y acceso desde dispositivos móviles.
 
Inbroker 5 se integra nativamente con Smartix, la solución de cotización, venta y administración de seguros para líneas personales basada en la nube, permitiendo al cliente con el uso de las 2 plataformas, automatizar todo el ciclo de comercialización de cualquier tipo de seguro en cualquier canal de ventas, tanto B2B como B2B2C, permitiendo incrementar sus ventas, bajar sus costos operativos sensiblemente y brindar un mejor servicio a sus clientes y productores. Smartix incluye un multicotizador/emisor de pólizas para autos y motos que puede ser utilizado por usuarios con poco expertise. 
 
Inbroker 5 también se integra con el SMARTIX HUB de transacciones también basado en la nube, que es la solución más avanzada para la interconexión ON-LINE con las compañías aseguradoras, que hoy cuenta con más de 12 aseguradoras conectadas.
 
Leonardo Mato, presidente de Grupo Inworx, apunta: ‘Presentamos una versión totalmente renovada con importantes mejoras continuando así nuestra evolución que mantiene nuestro liderazgo como plataforma integral  de servicio de la industria. Las optimizaciones apoyan la iniciativa de cualquier cliente que busca adoptar una arquitectura orientada a servicio, con el objetivo de reducir el riesgo en tecnología, operar de modo más eficaz y mantener a raya los costos’.
 
InBroker 5 es compatible con la versión 4, con lo cual no hace falta migración de datos. Su implementación puede realizarse de manera gradual o total, dependiendo de las necesidades del cliente. Grupo Inworx también anunció que organizará eventos de networking con los protagonistas del sector para realizar demostraciones operativas de todas las funcionalidades de InBroker 5.
Salir de la versión móvil