Uncategorized

El turismo también llega a la nube

Las empresas, cualquiera sea su sector o industria, se esfuerzan constantemente para buscar la forma de utilizar sus sistemas de IT de la manera más rentable, sin comprometer la calidad del servicio que brindan, la estabilidad operativa, la velocidad y flexibilidad. Cloud computing, ya sea  pública, privada o híbrida, Software-as-a-Service (SaaS), permite encarar el problema más usual relacionado con proporcionar la capacidad de cómputo necesaria, en el momento adecuado y al precio justo.

 
Debido a la estructura de la computación en la nube, hardware y software se gestionan en una infraestructura compartida, donde las actualizaciones son automáticas y resulta escalable de forma casi instantánea. En el caso de las aerolíneas o cualquier empresa del sector turístico, permite hacer frente al rápido crecimiento que puede experimentar el negocio o los picos de temporada.
 
Para el software más complejo y las soluciones de bases de datos, las soluciones en la nube permiten a las empresas evitar la adquisición de hardware. A su vez, es posible pagar sólo por aquello que utilizan, por lo que resulta mucho más rentable contar con un proveedor de IT. De hecho, un 88% de las aerolíneas tendrá o planea tener SaaS para 2014. La principal razón para esta adopción es la  reducción de costos (72%) e incrementar el nivel de servicio (61%) .  Gracias a esto, los equipos de TI de estas compañías pueden concentrarse en proyectos estratégicos, dejando el mantenimiento de los sistemas a cargo de un proveedor especializado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba