Uncategorized

SAP ofrecerá aplicativos móviles para Windows 8

SAP AG anuncia seis nuevos aplicativos móviles para Windows 8 y que, próximamente, brindará soporte a los desarrollos de dicho sistema operativo sobre la plataforma SAP Mobile Platform, así como suplementos de seguridad aplicables a la solución de gestión de dispositivos móviles SAP Afaria.

 
Así, SAP planea extender el alcance de los procesos de negocios hasta los dominios de Windows 8 para acelerar la capacidad de las empresas de correr mejor sus procesos sobre dispositivos que operan en diversos entornos y ambientes computacionales.
 
Los nuevos aplicativos están enfocados en la ejecución de funciones empresariales como capacitación, reclutamiento y ventas. Estarán disponibles para ser descargados desde la tienda Windows Store y contarán con información adicional accesible a través de SAP Store.
 
SAP WorkDeck. Desarrollado desde cero para Windows 8, está centrado en flujos de procesos basados en roles que permite a los gerentes tomar decisiones sobre solicitudes de viajes, permisos y compras, todo dentro de un mismo espacio, mientras se encuentran fuera de sus oficinas. Incluye oda la información contextual requerida. También permitirá a los usuarios activar nuevas solicitudes.
 
SAP Manager Insight. Aplicativo de perfilamiento laboral que brinda a los gerentes acceso a indicadores clave como diversidad, plantilla de personal, talentos laborales por locación y perfiles profesionales, para que puedan llevar a cabo procesos de toma de decisiones de recursos humanos (RRHH) de manera colaborativa e informada.
 
SAP Learning Assistant. Aplicativo para capacitación, proporciona a los trabajadores móviles instructores accesibles al instante. Ofrece sesiones por pedido y en línea y las clases que requieren para cumplir con los requerimientos laborales y de cumplimiento reglamentario, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
 
SAP Interview Assistant. De reclutamiento, simplifica la tarea de coordinar entrevistas de trabajo. También ayuda a los gerentes del área a revisar la información disponible sobre candidatos, preparar notas y registrar resultados. Brinda la posibilidad de remitir retroalimentación inmediata al departamento de RRHH.
 
SAP Customer Financial Fact Sheet. De perfilamiento de clientes, permite a los ejecutivos de cuenta acceder en tiempo real a los datos financieros, facturas y pedidos de venta que atañen a cada uno.
SAP GRC Policy Survey. De información sobre políticas corporativas, habilita a los empleados a revisar y enterarse de los cambios relevantes en ese sentido, además de diligenciar encuestas que garantizan la comprensión de las políticas.
 
Erwin Visser, Director en Jefe del Área Comercial de Microsoft, apunta: ‘Esperamos mantener vigente nuestra colaboración con SAP, para crear nuevos aplicativos que nuestros clientes puedan usar para satisfacer sus necesidades de negocios y detectar oportunidades comerciales. Los aplicativos que SAP desarrolla para Windows 8 sacan provecho de la hermosa nueva interfaz de usuario de Windows y ayudarán a nuestros clientes a adquirir mayores grados de movilidad, seguridad, productividad y eficiencia’.
 
Los aplicativos aprovechan características y funcionalidades táctiles de la nueva interfaz de usuario de Windows, como los modos de zoom, baldosas y Snap, permitiendo a los usuarios interactuar fácilmente con los datos. Según lo proyectado, todos incluirán un modo de prueba que permitirá descargarlos aplicativos desde la tienda Windows Store y evaluarlos antes de realizar la compra efectiva.
 
Sanjay Poonen, Presidente y Director de la División de Movilidad de SAP, concluye: ‘Proporcionamos a nuestros clientes empresariales las bases para la edificación de sus sistemas de computación móvil. Apuntamos a la base instalada y a las relaciones vigentes con los clientes para animar a las empresas a adoptar modelos de computación centrados en la movilidad. Aspiramos a que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de Windows 8’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba