El cambio estuvo en VOS

 Quise empezar con esta frase, ya que como saben desde que comenzamos este proyecto culminamos siempre con la frase “El cambio empieza por VOS”, pero luego del desayuno de cierre del 2012, del pasado jueves, bien vale la frase “El cambio estuvo en VOS”.

 
            Fue tan conmovedor escucharlos a ustedes, los que hicieron posible esto. Ver esas 3 primeras aplicaciones ya funcionando, las que ya están próximas a salir para completar las 10 que planteamos inicialmente y observar en que se ha transformado esta utopía con la que soñamos a principio de año, más las puertas que se abrieron de cara al 2013 nos llena de orgullo y nos deja una sola palabra GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Esto no hubiera sido posible sin vuestro apoyo, sin haberse convencido que dimos el primer para revolucionar la forma de educar a las personas con capacidades diferentes, y ustedes estuvieron ahí!!!
 
Destacar también la presencia y las palabras de José María Louzao, el Presidente de CESSI que siempre creyó en este proyecto.
 
Y como mis padres me enseñaron que uno debe ser agradecido quiero tratar de nombrarlos a todos, a los que estuvieron y a los que no pudieron estar, pero han estado apoyando desde los comienzos, por eso quiero robarles un segundo mas de lectura para nombrar a la Comisión de Inclusión Digital, Javier, Mariano y Diego que lo canalizaron como eje de su programa, al Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey, a su Ministro de Educación Cr. Roberto Antonio Dib Ashur, a Alejandro y Miriam sus colaboradores, pues la Provincia de Salta se ofreció a ser piloto del plan antes que nadie y estaremos lanzando ese piloto con el comienzo del ciclo lectivo 2013.
            A Vanessa como motor incansable dentro de CESSI, con Alejandra, Gabriela y Luciana del Staff.
            Al  Presidente de ASDRA, Raúl Quereilhac, Gustavo el Vice y Pedro el Director Ejecutivo.
            A Google (Nick y Florencia), Oracle (Demian y María), Microsoft (Paula, Miguel y Gonzalo), IBM (Jorge y Pablo), Globant (Guibert, Francisco, Virginia y equipo), Infinix Soft (Ivan y Diego), Hexacta (Diego y Luis), Snoop (Gustavo, Federico y Rosaura), FDV (Javier y Mariano), Hasar Sistemas (Daniel) e Inenco (Guillermo)
            A la Comunidad de Desarrolladores Regionales de Perú (Juan José, Carlos, Hansy y Charly)
            A los miembros del Comité Académico, por Argentina Centro Selec (Beatriz) y desde España (Javier y Ma Jose)
A Soko (Despegar.com) por la donación de la Tablet.
A Philips (Ariel y Edgardo) y LG (Manuel).
 
            Se que haciéndolo así corrí el riesgo de olvidar a alguien, si fue así le pido disculpas y reenvíenselo o avísenme, pero me pareció una forma mas personal de agradecimiento.
 
            Les reitero, tienen total libertad para difundir el material dentro de vuestras organizaciones.
 
            Nos estaremos reuniendo con la Comisión de Inclusión la Primer Semana de Enero para planificar todo el 2013, el evento de principios de Marzo,  ya que como vieron los que concurrieron al desayuno, hay mucho por hacer y las posibilidades que se nos han ido abriendo son enormes, no sólo para la Argentina, sino para posicionar a nuestro país como generador de contenidos educativos para personas con necesidades educativas especiales hacia toda la región de habla hispana.
 
            Les dejamos los links de las 3 Primeras APPS
 
•        Opuestolandia: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infinixsoft.asdraopuestos&feature=search_result
 
•        Grupolandia: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infinixsoft.asdragrupos&feature=search_result
 
•        Dibugrama: disponible entre lunes y martes en Google Play https://play.google.com/store
 
            Lo mejor para ustedes en estas fiestas que se avecinan. Si se pueden cambiar las cosas, depende de vos.
 
            Un abrazo grande
            Marcelo Varela & Pablo Fiuza
Salir de la versión móvil