D-Link: nuevo Country Manager para Argentina

El ingeniero Gabriel Jorge Arone asumió como el nuevo Country Manager de D-Link en Argentina, donde estará a cargo del desarrollo e implementación de la estrategia de negocios de la empresa.

Arone ha desarrollado su carrera en el segmento de los servicios tecnológicos, con una amplia experiencia en el rubro de la informática y las telecomunicaciones, donde ocupó cargos de diferentes áreas, desde la técnica hasta la gerencia de negocios.

 
Graduado como Ingeniero en Electrónica y cursado un MBA de la Universidad del CEMA, Gabriel Arone ha estado a cargo del desarrollo e implementación de operaciones comerciales, alianzas estratégicas con clientes y con otras empresas y canales comerciales, experiencia que espera aplicar en DLink.
 
El flamente ejecutivo explica: ‘Tomar esta posición es gratificante y un paso importante que deseo marque una nueva etapa tanto para la compañía en Argentina como también para mi carrera profesional’.
 
Para este año, la estrategia de D-Link y de su gestión estará centrada en el mercado del Cloud Computing, al que apostarán fuertemente a través de un completo portafolio de productos que apuntan a la creación de la “nube personal” para los usuarios.
Salir de la versión móvil