Uncategorized

Toshiba te ofrece el mejor regalo para estas fiestas

 Toshiba propone un regalo distinguido para estas fiestas. A partir de diciembre, el clima festivo comienza a percibirse. Las vidrieras son decoradas, los arbolitos de navidad comienzan a brillar con luces de colores, todos los preparativos rondan a esa noche especial compartida con nuestros seres queridos. Cada ciudad tiene diferentes costumbres y platos alusivos, y el festejo de la Navidad, se adapta a la cultura de cada hogar. 

 
La compra de regalos, es parte del plan. Seleccionar productos, recorrer por diferentes zonas, analizar vidrieras, pero por sobre todo, el regalo es mucho más que una simple compra, significa que conocemos a aquella persona, sabemos qué le gustaría recibir y qué está necesitando. Luego de esperar hasta la medianoche, para cuando llegue el esperado momento de abrir los obsequios, Toshiba te ofrece sus nuevos modelos de notebooks de la línea Satellite, y la nueva Ultrabook de segunda generación, para que sorprendas con un regalo inolvidable.
 
Al finalizar el año, comienzan a tomarse las decisiones del próximo período. Se analiza dónde, y cómo se guardará toda la información, cómo serán los nuevos proyectos, emprendimientos, el objetivo de tener una agenda ordenada. Toshiba, para seguir estando presente en todos esos pequeños grandes momentos, te ofrece la Ultrabook Portége, Z930-SP3242L, muy veloz y ultradelgada, creada para realizar el trabajo más duro sin dejar de pensar en la movilidad del más alto nivel. Asimismo sus   tres nuevos modelos de su línea Satellite, la L745-SP4204 con Pentium, 500GB, 4GB, Windows Basic, la L745-SP4205 con Core i3, 500GB, 4GB, Windows Basic, por último la L745-SP4206 con Core i5, 640GB, 4GB, y Windows Home Premium, que permite, entre otras cosas, disfrutar de la máxima calidad  de video y sonido digital, para que siga conservando cada momento compartido.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba