Uncategorized

Nuevo player en el mercado argentino: NeoGrid

NeoGrid, compañía brasilera proveedora de soluciones para la cadena de abastecimiento, acaba de confirmar su expansión por el territorio argentino de la mano de un player local RyD S.A. miembro de Sfero Business Group. La empresa carioca ofrece una suite de productos que permiten por un lado recoger la información de todas las partes implicadas, para integrarlas y poder planificar la oferta y la demanda.

 
Sus servicios unifican la información mediante una plataforma integrada desde la cual las empresas pueden realizar un monitoreo efectivo de ventas y stock diario, sea para aumentar ventas efectivas o minimizar los costos por  pérdida de mercadería.
 
Bruno Teixeira, director comercial de NeoGrid para América Latina, explica: ‘Una de las principales soluciones que comercializamos en el mercado argentino es el Retail Intelligence, que tiene como objetivo proporcionar una mejor colaboración entre proveedores y retailers, con el fin de reducir la pérdida de ventas y aumentar la rotación de inventario a través del intercambio de información de stock y ventas. Actualmente algunos pocos retailers comparten información de stock y ventas con sus proveedores, sin embargo cada uno envía de una forma distinta, dificultando un análisis conjunto de todos los datos’. 
 
‘La solución de NeoGrid utiliza tecnologías de Business Intelligence, consolidando los datos en un único sitio, y posibilitando la creación de diversos informes y reportes. A cada día más empresas están percibiendo la importancia de esta colaboración, atentos al concepto de que en cuanto el consumidor final no compró, nadie vendió’, concluye.

NeoGrid ha sido reconocida por IDC como la empresa de mayor crecimiento del sector commerce (incluye retail, venta mayorista y distribución) en Brasil durante 2011. Cuenta con grandes clientes como Unilever, P&G, Whirlpool, Carrefour, Syngenta, DHL y Pepsico. En Argentina ya se encuentra trabajando con Danone.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba