Uncategorized

Extension con nueva oferta: Rackwise

Extension, proveedor de soluciones de gestión TI, acaba de confirmar la distribución y comercialización de las soluciones de datacenter de Rackwise, se trata de una suite de software multi-capa que consiste en una plataforma de inteligencia mediante analíticas y reportes e integración para el centro de cómputos.

 
Vladimir Alonso, Country Manager  de Extension para Chile y Argentina, apunta: ‘Somos una empresa de soluciones informáticas con foco en la gestión de servicios TI, englobamos nuestra estrategia en el concepto de BSM (Business Service Management) para tener un portfolio que apoye a las empresas a gestionar sus áreas de TI de cara a brindar valor al negocio, llámese el monitoreo del mundo TI, desde la infraestructura hasta los servicios, automatizar operaciones en el datacenter, administrar las operaciones dentro del datacenter, etc.’.
 
‘En este contexto hemos comenzado a distribuir las soluciones de Rackwise debido a que complementan perfectamente nuestra oferta de DCIM (DataCenter Infrastructure Management). Justamente este nuevo concepto es una pieza fundamental ya que cada vez más las empresas están buscando manejar y monitorear el datacenter de forma fácil y segura. Entre las dos empresas definimos que Extension va a distribuir, comercializar, implementar y soportar las soluciones de Rackwise en la región latinoamericana, de México hasta Argentina’.
 
Tim Barone, I SVP Global Strategic Accounts and Partners de RackWise, explica: ‘Creemos que Latinoamérica ha crecido exponencialmente en materia económica tanto en el panorama de las pequeñas empresas como las empresas globales. Del mismo modo vemos que hay una necesidad por la clase de productos que ofrecemos por lo que podemos ayudar a las empresas a enfocarse en su negocio. Vamos a trabajar exclusivamente con Extension para poder llegar a toda la región, gracias a su conocimiento del mercado y a su oferta de servicios de valor agregado, creemos que va a ser una oferta muy atractiva’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba