Uncategorized

Dell presenta la familia Active Infraestructure

Dell anuncia nuevas soluciones, socios y servicios que permiten a los clientes aprovechar una mayor fuerza trasformadora en el centro de datos, enfocándose específicamente en la migración sin problemas y el manejo de la convergencia, virtualización e infraestructuras de nube.A principios del 2012, el 50 por ciento de todas las cargas de trabajoinstaladas ejecutaban máquinas virtuales por lo que muchas de estas cargas de trabajo ya se encuentran virtualizadas, de acuerdo con Gartner1. Como este número está creciendo rápidamente, Dell está acelerando su compromiso con la innovación de las arquitecturas abiertas y escalables para permitirles a los clientes aprovechar los beneficios.  

 
Marius`Hass, Presidente de Dell Enterprise Solution Group, explica: ‘En un esfuerzo por manejar la simplicidad de las TI’s, de forma eficiente y predictible, las empresas están adaptándose rápidamente a entornos convergentes, virtualizados y de nube. Dell está ayudando a los negocios a repensar su enfoque del centro de datos, para apoyarles a darse cuenta de todos los beneficios de estas tendencias. Al combinar el enfoque de diseño escalable de Dell y las poderosasofertas de centros de datos con activos de software empresariales y la filosofía de servicios de implementación, Dell tiene una posición única para ayudar a los clientes a construir un centro de datos abierto y flexible para el futuro’.
 
Como parte de la visión de soluciones end-to-end, inspiradas en el cliente, Dell está construyendo rápidamente sobre su reciente anuncio de Active Infrastructure, la familia de soluciones de infraestructura convergente. Con el anuncio de la primera serie de arquitecturas de referencia, certificadas, calificadas y optimizadas para Active System 800, Dell está dando planos a las organizaciones de TI, para implementar VDI,comunicaciones unificadas y aplicaciones de colaboración esenciales para cualquier organización.
 
Estas soluciones para cargas de trabajo permiten a las organizaciones de TI ayudar a las empresas a maximizar la productividad de su fuerza de trabajo, entregandoresultados más rápidos y eficientes, ypermitiendo que las organizaciones escalen.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba