Uncategorized

RH Pro X2 se incorpora a la oferta de Activa Soluciones

RH Pro, especialista en soluciones innovadoras para la gestión de capital humano, cuenta con un nuevo partner en Argentina: Activa Soluciones. Dentro de su oferta de soluciones ERP brinda la tecnología de RH Pro para el gerenciamiento de los Recursos Humanos de sus clientes.

 
Activa Soluciones es una empresa argentina fundada en 2006.  Se dedica a la prestación de servicios profesionales orientados a la tecnología de la información. Ofrece soluciones estratégicas enfocadas al éxito del negocio de sus clientes, con alta calidad de servicios y valor agregado.  La distinguen el compromiso y la confianza que genera con sus colaboradores, clientes y partners. 
 
Activa Soluciones se suma al Business Partner Program de RH Pro, formado por aliados estratégicos de negocios en todo América Latina.  El nuevo partner podrá vender licencias de la solución RH Pro X2, realizar integraciones y, desde luego, proveer servicios relacionados a sus clientes.
 
RH Pro X2 es una solución corporativa Integral 100% Web, multi-base, convenio y empresa que puede administrarse con instalación en los servidores del cliente o mediante Cloud Computing (Renta en la Nube).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba