Uncategorized

Unitech cierra el 2012 con importantes logros

Unitech cierra un año de importantes logros celebrando los lanzamientos de sus productos Tramix Gestión Educativa, Tramix Mobile, además de IURIX y Tramix PKI en su nueva versión web. El año 2012 ha significado un fuerte impulso en el crecimiento de la compañía. 

 
Sus proyectos más destacados son la implementación de Historia Clínica Digital en la Provincia de San Luis; la extensión de Tramix Sakai en más de 100 escuelas; la implementación de IURIX Web en los Poderes Judiciales de San Luis, Santa Fe y Salta; y la extensión del proyecto Tramix Portal y Tramix Mobile. 
 
Aníbal Carmona, presidente y CEO de Unitech, afirma ‘2012 fue un año donde las iniciativas de Agenda Digital maduraron y tomaron forma en varias administraciones de gobiernos provinciales, como así también en gobierno nacional y los de la región. Este escenario ha encontrado a la empresa con una amplia oferta de productos y servicios que nos permitieron satisfacer una demanda en los tiempos políticos requeridos y nos hizo crecer a una tasa superior al 35%’.
 
Junto a la Agenda Digital, Unitech supo acompañar ese proceso de gran dinámica en 2012 y participó en los numerosos eventos de la industria IT entre los que se destacan: CEBIT 2012 en Alemania, que tuvo un pabellón dedicado al e-Gov, Tecnopolis la mega muestra del gobierno nacional, la V edición de San Luis Digital que cada año supera sus propias expectativas, XIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales que se realizó por primera vez en Buenos Aires, el III Foro Regional de Líderes de Gobierno, La primera edición del TECNAP 2012 realizada y organizada por Neuquén, I Jornadas Nacionales del Uso de las Nuevas Tecnologías en el Ámbito Público y el VIII Foro de Gobierno y Ciudades Digitales.
 
‘En 2013 seguiremos trabajando en el camino a la excelencia para brindar soluciones para la Administración Pública que sean escalables, robustas, de excelencia y perdurables en el tiempo’, concluye.
 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba