SAP impulsa la transformación de la experiencia del cliente

SAP AG anuncia SAP 360 Customer, la solución aprovechará el poder de la computación in-memory y en la nube, la movilidad empresarial y la colaboración para revolucionar la forma que tienen las organizaciones de vincularse con sus clientes, más allá de la tradicional gestión de las relaciones con los clientes.

 
Bill McDermott, Co-Presidente Corporativo de SAP, apunta: ‘Esta solución cambia las reglas del juego, ya que ayuda a las compañías a mercadear, comercializar y servir mejor. Con SAP 360 Customer potenciada por SAP HANA, se obtiene una panorámica efectiva de 360 grados sobre el cliente: un tesoro de conocimientos disponibles en tiempo real, accionables y disponibles en cualquier lugar del planeta’.
 
Este nivel de vinculación permite a las compañías gozar de la lealtad de los clientes, maximizar su vida útil y optimizar recursos para crear más valor, tanto para ellos como para los accionistas. La revolucionaria tecnología de computación in-memory de SAP HANA transformará esta visión en una realidad.
 
Don Peppers, Co-Fundador de Peppers&Rogers Group, explica: ‘Las expectativas del cliente son cada vez mayores y es imposible reaccionar a la avalancha de inquietudes y requerimientos que plantean. Al comprender sus necesidades, preferencias y perfiles sociales, las compañías intentan establecer una relación proactiva con ellos, para crear experiencias personalizadas que se traducirán en confianza y lealtad’.
 
SAP 360 Customer ofrecerá funcionalidades singulares que permitirán convertir las percepciones en acciones, vinculando a los clientes mediante relaciones “uno a uno”, en términos de contexto y de tiempo real. Permitirá crear una experiencia de cliente de nivel superior, promoviendo la excelencia operacional mediante la potenciación de la fuerza laboral móvil, el impulso a la colaboración, la agilización de la ejecución de las transacciones y mejores tiempos de respuesta. De hecho, ya está transformando la forma de vincularse con los clientes de las empresas.
 
Xiaoyu Liu, Vicepresidente del Área Global de Desarrollo de Aplicaciones de Lenovo, manifiesta: ‘Saber exactamente lo que pasa en cualquier momento dado y poder responder velozmente a las cambiantes condiciones del mercado es crítico para nuestro éxito. SAP HANA  nos ayuda a alcanzar nuestras metas. Por eso, exploramos la posibilidad de dinamizar nuestras actividades de gestión de CRM con la plataforma. Contamos con un rendimiento 30 veces más rápido en procesos clave durante la fase de validación del cliente. Los primeros resultados son muy prometedores, pues nos permiten obtener una panorámica de negocios de 360 grados en tiempo real y acelerar sustancialmente nuestras operaciones de cara al cliente’.
 
Lenovo, compañía que ocupa el segundo lugar en el escalafón mundial de proveedores de computadores personales y cuya facturación asciende a US$29.000 millones, fue una de las pioneras en la adopción de la plataforma SAP HANA como soporte a su acelerado crecimiento.
Salir de la versión móvil