Philips apunta al LED en 2013

 Para Philips el 2012 fue un año de crecimiento, si bien en Argentina hubieron dificultades para proveer productos debido a las complicaciones para las importaciones de productos tecnológicos, la compañía ve que el proceso de cambio a soluciones de ahorro de energía es un mercado que ayuda a apalancarlo. 

 
Gustavo Verna, CEO de Philips Platino para Argentina, Uruguay y Paraguay, apunta: ‘Para Philips el 2012 fue un año de crecimiento importante, apalancado en la expansión del consumo, la ampliación de la producción local y la introducción y desarrollo de la tecnología en iluminación LED, empujado por el cambio de hábitos de consumo hacia sistemas más eficientes. También tuvimos algunas dificultades de abastecimiento que impidieron satisfacer plenamente las necesidades del mercado’.
 
‘Nuestro objetivo para el desarrollo de nuevas tecnologías es mejorar la calidad de vida de las personas con la visión de hacer un mundo más saludable y sustentable. Uno de los pilares en los que trabajamos fuertemente es en la introducción de tecnologías para el consumo eficiente de la energía. El proceso de cambio hacia soluciones de ahorro de energía, como Bajo Consumo y más recientemente LED, se acentúo fuertemente en los últimos años. Nuestra visión atraviesa todos los sectores de la compañía: en el sector de Cuidado de la salud los avances tecnológicos están apuntados a reducir ampliamente la emisión de radiación de los equipos obteniendo imágenes de alta calidad. Con la tecnología idose se logra reducir hasta un 80% de las emisiones en tomografía computada’, agrega.
 
Y concluye, ‘De cara a 2013, vamos a continuar con el desarrollo de la tecnología LED apostando fuertemente al sector público con sistemas de iluminación inteligentes en vía pública, proyectos de embellecimiento de ciudades y al consumidor apuntando a un consumo eficiente. En lo que respecta al cuidado personal, continuaremos con el desarrollo del mercado de depilación por IPL y la plataforma de afeitadoras eléctricas que permiten afeitado con y sin espuma. Para el mercado del café, estamos incorporando cada vez más tecnología alrededor de los sistemas de café espresso y monodosis’.
Salir de la versión móvil