Uncategorized

G&L Group, ahora también en Brasil

G&L Group, empresa argentina proveedora de servicios de desarrollo de software, infraestructura y metodología de procesos, se encuentra muy activa generando soluciones específicas para Gobierno, Banca y Financieras y Empresas de telecomunicaciones, con el objetivo de aportar su experiencia para colaborar con las necesidades de sus clientes.

 
Edgardo Seijas, director ejecutivo, explica, ‘Durante 2012, el sector del desarrollo de software ha tenido un marcado crecimiento en Argentina. Por nuestra parte, durante este año, nos hemos enfocado en expandir nuestra red de socios de negocios y clientes en la región, participando en distintas Misiones Comerciales. Asimismo, hemos trabajado para seguir ofreciendo soluciones especializadas para industrias verticales y desarrollando soluciones en nuestra área de I+D’.
 
Y agrega: ‘Para 2013, desde G&L Group proyectamos ampliar nuestra línea de soluciones de negocios, ofrecer nuestros desarrollos de software a nuevas industrias, reforzar nuestro trabajo sobre las verticales y continuar invirtiendo en nuestro país. Por otro lado, durante este año comenzaremos a trabajar en el nuevo edificio corporativo en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Esta inversión significa reunir los recursos en un mismo lugar, lo cual nos permitirá lograr sinergia en el trabajo diario y por otro lado cuidar el medio ambiente a través de las versatilidades del edificio’.
 
‘Continuaremos trabajando como hasta ahora con nuestros partners en España y Estados Unidos y también estaremos extendiendo nuestros negocios a diferentes países de Latinoamérica como Ecuador y Colombia, entre otros, a través de esta modalidad. A su vez, nuestro foco estará en Brasil con la apertura de oficinas en San Pablo’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba