Uncategorized

EMC, después del Big Data

 ¿En qué hace foco EMC hoy en día? Señala Gustavo Soffiantini, director comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay: ‘Hoy estamos con Cloud y Big Data. Ambos son conceptos que cambian el paradigma de hacer negocios en IT. Cloud desde el punto de vista tecnológico ya dejó de ser un desafío, ahora debe avanzar en formato comercial. Big Data está comenzando, esperamos un salto de concreciones en el 2013. El manejo de gran volumen de información heterogénea en forma amigable, abre un mundo nuevo en accesibilidad de la información’.

 
¿Qué viene después? ‘Hoy en día las aplicaciones que corren en cloud son las mismas del mundo tradicional. Hay que crear nuevas aplicaciones que generen nuevas reglas, usos y costumbres. Por ejemplo, que corran en memoria, sin bases de datos, en nodos independientes, de cloud. Esto es en extremo disruptivo, y EMC ya está abocado a ello. Ya no más bases de datos relacionales, sino orientadas a objetos, como se decía en SOA. Se puede generar un nuevo modelo transaccional, no por relación sino que se maneje por fases. Veremos!’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba