Uncategorized

Totvs va por América Latina

Totvs es uno de los ERP más activos de América Latina. Siendo el principal player de Brasil, busca tomar fuerte protagonismo en el resto de los países. Durante 2012, por ejemplo, creció un 75% en nuevas cuentas, en el conjunto de la región. El portfolio hoy incluye un plan especial para bajar costos y tiempos de proyectos, un área especial de consultoría/servicios de tecnología por fuera de ERP y una agresiva política de canales. En 2013 se suman nuevos verticales y la oferta Cloud.

 
Una de las regiones que mejores resultados muestra es Cono Sur, liderada por Jorge Baya. Señala: ‘El 2012 ha sido un muy buen año para nosotros, con auge de dos dígitos pese a la crisis en Argentina. Tuvo mucho que ver la oferta que lanzamos a mitad de año para pymes chicas, donde se trabaja en forma especial la implementación para reducir fuerte sus tiempos y costos. El producto es el mismo de siempre, pero de 6 o más meses, pasamos a cerrar negocios entre tres semanas y 2 meses. Ya tenemos unas 10 cuentas bajo el plan, con 4 proyectos cerrados’.
 
‘La división de tecnología está evolucionando muy bien, al grado que este año creamos una estructura específica al efecto, a cargo de Oscar Panza. Brindamos soluciones de Workflow, ESB (integración), de infraestructura, de bases de datos. Carrefour ha sido nuestro primer cliente emblema del área en Argentina, cuando utilizan otro ERP.  Ahora sumamos otras dos empresas del mismo calibre, un retailer top y un gran utility’.
 
La empresa hace foco en verticales como Manufactura, Servicios, Construcción y Proyectos, más minoristas. En 2013 lanzará dos pilotos, uno para agro y otro específico de Caña de Azucar. A nivel canales, comienza a implementar un plan especial donde categoriza partners en señalizadotes de negocios, agentes de negocios y franquicias. La iniciativa se está empujando en cada zona de la Argentina y en Chile, Uruguay y Paraguay. 
 
El servicio cloud (SaaS) en tanto, se prevé lanzar a fin del primer trimestre 2013 en Cono Sur. ‘Apuntaremos también a pymes un poco más pequeñas que nuestro target clásico, como en la oferta reductora de implementaciones. Vemos que allí tenemos mucho campo para ganar. No vamos a dejar segmento sin cubrir para crecer fuerte en América Latina’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba