Altitude premio Frost & Sullivan al Liderazgo 2012

Altitude Software, proveedor mundial de tecnología para contact center, acaba de recibir el Premio de Liderazgo de Crecimiento 2012, de la consultora Frost & Sullivan, por el crecimiento notable de sus aplicaciones de contact center en el mercado de Latinoamérica.

Frost & Sullivan, renombrada empresa de análisis y encuestas de mercado, presenta este premio anualmente para la empresa que demuestre excelencia en capturar la más grande tasa de crecimiento anual compuesta por los últimos tres años.

‘El crecimiento de los ingresos de Altitude Software en Latinoamérica en el 2011, refuerza su posición en el sector de aplicaciones globales en los centros de contacto, con 3.3% de la cuota de mercado. En el seguimiento de outbound, Altitude presentó un aumento de un 4.6%, colocando a la empresa en la posición de liderazgo en el sector en Latinoamérica’, comenta Juan Manuel Gonzalez, de Frost & Sullivan. ‘Este desempeño en el 2011 indica que Altitude no solamente creció como organización orgánicamente, sino que también afecto a probables competidores en el mercado latinoamericano’.

Altitude Software, en la posición de liderazgo en el segmento de outbound para América Latina
Elaine Ferreira, presidente de Altitude Software para a Latinoamérica, señala: ‘Estamos honrados por este reconocimiento como líder de mercado, no solamente por el crecimiento del negocio, sino también por nuestras aplicaciones que ayudan a los centros de contacto a ejecutar estrategias de negocios en tiempo real y agrega valor máximo a una amplia gama de situaciones operativas. Altitude trae innovaciones significativas para el mercado, apoyando a la próxima generación de servicio al cliente con campañas inteligentes, herramientas avanzadas de gestión e interconexión con los clientes a través de redes sociales”’.
 
Los Premios de las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen empresas en una variedad de mercados regionales y globales por demostrar en conquista notable y desempeño superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica,  servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan los participantes del mercado y miden su desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis y amplia encuesta secundaria, con el objetivo de identificar las mejores prácticas de la industria.
 
Innovación significativa en las principales áreas de negocio de los Contact Centers
 
Altitude uCI8 es el más reciente lanzamiento de la suite de soluciones de Altitude Software para centros de contacto, ahora con un historial de 20 años de excelentes resultados, y uso en 1100 centros de contacto en todo el mundo. Agrega centenas de nuevas funcionalidades enfocadas en aumentar la capacidad del contact center para generar ganancias y ofrece una innovación significativa en cuatro áreas principales de negocios en el centro de contacto: decisiones informadas en tiempo real; interacciones unificadas de medios sociales, flujo de trabajo multicanal y campañas inteligentes.
 
‘Altitude ha crecido su participación en el mercado, compitiendo con fuertes competidores.  Nosotros atribuimos el éxito de la empresa a la capacidad de integrar los componentes de su plataforma y las habilidades humanas, conjuntamente con una fuerte estrategia de time-to-market, un equipo de soporte calificado y excelencia en innovación, lo que nos llevó a una de las más grandes tasas de crecimiento en el mercado de aplicaciones para centros de contacto en Latinoamérica en 2011’, comenta González.
Altitude Software ofrece una solución robusta y modular, capaz de manejar todas las interacciones con los clientes y unifica los puntos de contacto en toda la organización a través de una solución de plataforma abierta e independiente, basada en habilidades. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una fuerte red de partners y empresas aliadas, Altitude Software aprovecha las inversiones en tecnología ya existentes, agregando valor sin interrupciones a través de una amplia gama de situaciones con un bajo costo total de propiedad.
 
Descargue el Reporte de las mejores Practicas de Frost & Sullivan aquí. Para obtener más informaciones sobre esta solución premiada, entre en contacto con nosotros o solicite una demostración con uno de nuestros especialistas en centros de contacto.
Salir de la versión móvil