Agenda

Panduit: capacitación en Colombia

Panduit convoca a los canales de distribución eléctrica a Bogotá para una reunión trabajo en la cual el fabricante actualizará y capacitará a sus socios de negocio especialistas en el área eléctrica e industrial de la región.  El evento reunirá a los distribuidores eléctricos de Centroamérica, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina los días 23, 25 y 25 de enero de 2013.

 
Kaleb Avila Garavito, gerente de canales de distribución de Panduit para Cono Sur, Pacto Andino, Centroamérica y Caribe, explica: ‘Es fundamental tener capacitados a nuestros socios y canales estratégicos del área no sólo manteniéndolos al tanto de nuestros últimos desarrollos, soluciones y aplicaciones, si no también queremos ir más allá e integrarlo con entrenamientos en ventas que les permitan dominar el desarrollo de proyectos en el área eléctrica y de automatización industrial, para que provean a los clientes soluciones a la medida de sus necesidades’.
 
Panduit cuenta con una línea especializada de soluciones eléctricas integrales para diferentes industrias, que abarcan desde sistemas de protección en seguridad industrial como los productos para bloqueo y etiquetado, sistemas especiales de marcación e identificación, sistemas de conectividad eléctrica, sistemas de sujeción, herramientas, productos para protección contra abrasión de cables y accesorios en general, que cuentan con el respaldo y la garantía internacional de la marca.
 
‘Nuestro objetivo es mejorar  las prácticas en el sector eléctrico, un área  clave para el desarrollo de industrias como manufactura, químicos, petróleos, alimentos, entre otras; para lograrlo es importante que conjuntamente con los distribuidores eléctricos del área encaminemos esfuerzos para dar a nuestros clientes soluciones que les permitan continuar el desarrollo de su negocio sin contratiempos’.
 
El encuentro, dirigido por Genaro de la Campa tendrá lugar en Bogotá, Colombia los días 23, 24 y 25 de enero de 2013, para mayor información e inscripciones con [email protected] o los teléfonos en Colombia 571-427-6238.
 
‘Nuestro principal interés es instruir con excelencia al canal eléctrico para que den la mejor orientación a sus clientes y superar los estándares internacionales en el área; así como para que sean más productivos gracias a técnicas de ventas especiales y al conocimiento profundo de las soluciones para adaptarlas a las necesidades de cada cliente”. “No sólo queremos tener el mejor canal eléctrico del mercado, también queremos tener el canal más integrado en todos los ámbitos, por eso es necesario estos encuentros regionales donde podamos compartir experiencias, socializar, motivarnos y enriquecer nuestras prácticas individuales con la experiencia colectiva’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba