Uncategorized

SONDA: premiada como mejor proveedor de TI de Embraer

 Tras 12 años atendiendo los requerimientos de TI de Embraer, uno de los principales fabricantes de aviones comerciales, ejecutivos, agrícolas y militares del mundo, SONDA, recibió por segundo año el premio al mejor proveedor de TI/Telecomunicaciones.

 
Además fue acreedora del primer lugar entre cerca de 4 mil proveedores no directamente relacionados con la fabricación de aviones.
 
La empresa mantiene una oficina completa, localizada en São José dos Campos, para atender a Embraer, con 220 profesionales dedicados a atender todas sus necesidades de TI.
 
Los servicios que provee SONDA van desde el service desk, que provee soporte a 17 mil usuarios de TI, pasando por eldesktop management  a cerca de 14 mil equipos, hasta el roll out de máquinas para la renovación anual de computadores.
 
La empresa entrega servicios a todos los sites de Embraer repartidos en Brasil, incluyendo soporte completo al ambiente de la red, que cuenta con más de 10 mil puntos, además provee servicios de monitoreo y operación al Datacenter de la empresa, que contempla más de 40 sistemas críticos.
 
Fuera del ambiente interno de Embraer, SONDA realiza de manera adicional atención bilingüe para los clientes de la empresa, mediante una herramienta de relacionamiento, el Portal Flyembraer, que opera en un régimen 24×7.
 
Marcelo Guenka, gerente de integración de SONDA en Embraer, apunta: ‘Somos responsables de más del 90% de la resoluciones a las demandas de TI de Embraer, y este premio muestra claramente la efectividad de nuestros servicios, que incluye el soporte de toda la infraestructura TI y la administración de proyectos críticos de la empresa’.
 
El premio fue otorgado en calidad de mejor proveedor de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, así como mejor proveedor indirecto dentro de siete categorías – Recursos Humanos, Logística, Materiales, Condominio, Transportes, TI y Telecomunicaciones, Herramientas y Obras -, y es organizado por el Centro de Soluciones Integradas de la empresa y por el área de Abastecimiento Indirecto, en el marco del EAFI (Encuentro Anual de Proveedores Indirectos) de Embraer, que se realiza desde hace 5 años.
 
Ricardo Barone, vice-presidente de Servicios de TI de SONDA Brasil, manifiesta: ‘Embraer es uno de los principales clientes de Servicios TI de la compañía en América Latina. Como resultado del trabajo alineado que mantenemos con la empresa, acabamos de renovar nuestro contrato por un periodo de tres años más, el cual sella la continuidad del servicio de excelencia que hemos prestado’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba