Uncategorized

Cardinal Systems despapeliza tu empresa

Cardinal Systems, es una empresa de consultoría y servicio fundada hace más de 10 años y que se especializa en la organización y gestión de información no estructurada, tanto en la gestión de los contenidos como en la despapelización de los procesos de negocios, simplificándolos, acelerando su gestión y manteniéndolos bajo control.

 
Javier Outeiral, director de la compañía, comenta: ‘llevamos muchos años en el mercado y conocemos de gestión. Sabemos cuales son las mejores plataformas que se adaptan para cada proceso de negocio’.
 
‘Nuestra idea siempre es buscar establecer una relación con el cliente, dado que es muy importante que confíen en nosotros para poder realizar un mejor trabajo. Nuestra función es optimizar el flujo de la información interna de la empresa’.
 
‘Cuando Cardinal Systems nació, empezamos trabajando con información que era digitalizada. Nuestro primer desafío fue poder utilizar esa información, no solo ver la imagen. Así se creo Easy Doc, el sistema que más base instalada tiene en la Argentina. A medida que la tecnología ha ido evolucionando, hemos ido actualizando el programa y agregándole funciones y tareas. Con el Easy Doc se puede ordenar la documentación, se puede recuperar y acceder a cualquier formato y guardarlo de una forma estructurada. De esta forma se reducen tiempos y se optimiza el trabajo’.
 
‘Nos adaptamos a las necesidades y tecnologías de los usuarios. Hacemos la interface que necesite dependiendo del modelo de negocio que tengan. Además podemos armar la isla dentro de la empresa del cliente o hacerla directamente en la nube’.
‘El desafío para el 2013 es lograr incluir las redes sociales en Easy Doc. Muchos clientes utilizan alguna red social como Contact Center y esa información que obtienen es fundamental’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba