AMD: nuevo líder de ventas para canales

AMD anuncia que Roy Taylor incorporó a la compañía como Vicepresidente Corporativo y Líder de Ventas Globales para Canales, reportando al Vicepresidente Senior y Jefe de Ventas John Byrne. En este rol, Taylor será responsable del manejo y crecimiento del negocio de canales de AMD a nivel mundial.

 
John Byrne, expresa: ‘Roy es conocido en la industria  de TI por su energía, su habilidad para identificar nuevas oportunidades y su foco en los resultados. Estoy muy entusiasmado por tenerlo en nuestro equipo para que lleve nuestros negocios de canal al siguiente nivel. La energía y pasión de Roy por la evangelización de la tecnología, ayudará a fortalecer nuestros negocios con los canales a medida que traemos nuevas APUs de bajo consumo de energía y tarjetas gráficas discretas al mercado en el 2013, las que proporcionan un valor excepcional, capacidades de gráficos sin igual y experiencias inmersivas a los usuarios’.
 
Con más de 25 años de experiencia en la industria, Taylor ha tenido una carrera multifacética como evangelizador de tecnología, estratega de contenido y emprendedor, tanto en la creación de nuevas empresas como en compañías ya establecidas. Se unió a AMD desde Rightware, un start-up de software con sede en Finlandia, donde fue director general de ventas. Previamente, pasó una década en NVIDIA, donde ocupó varios puestos de liderazgo, entre ellos, el de Vicepresidente de Relaciones con Telco, Vicepresidente de Relaciones de Contenido y CTO de PCGA (PC Gaming Alliance), Vicepresidente de Ventas de GPU y Vicepresidente de ventas EMEA.
 
Taylor, un ávido gamer y entusiasta de TI, comenzó su carrera en el negocio de la distribución de componentes y fue uno de los fundadores de Addtron, una empresa de representación de ventas y marketing de líderes en la industria de semiconductores como Aureal, IBM Microelectronics, NEC, Nexgen, y otros en Europa. Taylor tiene un título de bachiller en Ciencias Empresariales del Maidstone College, en Kent, Reino Unido.
Salir de la versión móvil