Intel y Bouygues Telecom se unen para ofrecer contenido televisivo

 Intel Corporation y Bouygues Telecom anunciaron una colaboración tecnológica que ofrecerá una experiencia completa de la Bbox TV en vivo y por demanda a los más recientes dispositivos basados en Intel en cualquier lugar donde exista conexión de banda ancha disponible. Las empresas anticiparon el lanzamiento de las aplicaciones para Bbox TV en Francia para Ultrabooks, tablets y PCs All-in-One basados en Intel.

 
La nueva tecnología permitirá el acceso a contenidos de TV en vivo y videos por demanda (VOD, por sus siglas en inglés) a los clientes de Bouygues Telecom dentro y fuera del hogar vía xDSL, fibra, por cable y por redes inalámbricas (Wireless).        
 
Yves Caseau, vicepresidente sénior de Technologies, Services and Innovation de Bouygues Telecom, apunta: ‘Bouygues Telecom lanzó con éxito su Bbox Sensation, una sofisticada plataforma multimedia equipada con el Procesador de multimedia Intel AtomTM CE4200, para sus clientes franceses el año pasado”, afirmó. “A través de una interfaz simple, rápida e intuitiva, los clientes obtuvieron acceso a una completa gama de servicios, incluyendo TV en vivo y a la carta (Catch-up), VOD, juegos en la nube y un centro multimedia. Gracias a esta colaboración pudimos ampliar los servicios IPTV para Ultrabooks y para otros dispositivos basados en Intel. Trabajar con Intel será una gran oportunidad de ampliar los servicios IPTV para PC’.
 
Históricamente, el contenido televisivo IPTV era posible apenas a través de una solución de decodificación conectada al televisor de la casa. Actualmente, los proveedores de servicios están aprovechando la innovación de los Ultrabooks, Tablets y PCs All-in-One para permitir que los consumidores vean sus programas preferidos cuando y donde quieran, ya sea dentro o fuera del hogar.      
 
Alan Crouch, vicepresidente y gerente general de PCCG Service Provider Division de Intel, concluye: ‘El año pasado, Bouygues Telecom lanzó el premiado Bbox Sensation basado en Intel para ayudar a revolucionar la experiencia de ver TV en el hogar. Estamos entusiasmados para ampliar esta exitosa colaboración y ofrecer una óptima experiencia televisiva para otros dispositivos Intel dondequiera que los consumidores los lleven’.
Salir de la versión móvil