Uncategorized

Axis: foco en la conversión al video IP

Con la presencia de sus socios integradores y mayoristas, el líder en videovigilancia Axis Communications despidió un año que, a pesar de la incertidumbre económica mundial, resultó positivo.

 
Juan Pablo Tavil, gerente regional de Ventas para Sudamérica de Axis Communications, explica: ‘A nivel global las ventas netas de Axis crecieron un 19%, según el reporte financiero del período enero-septiembre de 2012, y fue el año en que nos consolidamos como el Nº1 en el mercado de videovigilancia tanto en cámaras analógicas como IP’.
 
En Argentina tuvo un flujo constante de implementaciones, lanzamientos de productos y entrenamientos. Además, amplió el equipo regional con dos nuevas contrataciones basadas en la oficina de Buenos Aires. Durante 2012 cerró y amplió proyectos destacados como Ensenada, Junín, Flecha Bus y el Country Club Mapuche, entre otros.
 
Además, en el transcurso del año presentó nuevos y mejorados productos, entre ellos:
 
-Axis Camera Companion: software gratuito cuya principal característica radica en el soportede la configuración de hasta 16 cámaras.
 
-Axis Camera Management: versión mejorada del software de gestión de gran alcance para la instalación y gestión de productos de video IP de Axis.
 
-ARTPEC-4: nuevo procesador diseñado para ofrecer secuencias de video con mejoras en la reducción de ruido y con mayor sensibilidad a la luz, lo que proporciona imágenes más nítidas, incluso para objetos en movimiento.
 
-AXIS P13: cuatro nuevas cámaras con tecnología Lightfinder, que brindan un rendimiento excepcional de procesamiento y una excelente calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz.
 
Mención aparte merece el crecimiento de un 100% obtenido durante 2012 en el programa de canales de Axis que se vio fortalecido gracias a las diferentes capacitaciones realizadas durante el año. ‘Para nosotros es muy importante apoyar a nuestros integradores y una forma de hacerlo es mediante los entrenamientos Axis Academy, los cuales seguiremos ejecutando a lo largo de 2013 como una parte muy importante de nuestro compromiso con los canales’, agrega.
 
Para 2013 los planes globales y regionales incluyen la introducción de nuevos productos, enfocándose primordialmente en posicionar al video IP como una solución accesible para todo tipo de instalaciones. Los productos destacados serán los Encoders que ayudan a migrar de un sistema de seguridad analógico a una solución basada en IP, brindando la oportunidad de acercarse al mundo digital.
 
‘Mantenemos una visión positiva sobre la tendencia del mercado de las cámaras IP con un potencial de crecimiento de 25 por ciento por año. Estamos convencidos de que la marca Axis combinada con nuestro modelo de negocio y la cultura empresarial nos posiciona muy bien para la continua expansión global. Somos la empresa número 1 en el mercado de cámaras de videovigilancia, tenemos presencia en 40 países y más de 1.300 empleados. Seguiremos innovando y lanzando nuevos productos durante este año’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba