Uncategorized

IBM: avances en aplicaciones Cloud

 Durante la conferencia en CES 2013, IBM exhibió nuevas soluciones de Cloud Computing y tecnología móvil aplicadas al desarrollo de la “Casa Inteligente”. Además, anunció un acuerdo con Phillips en el cual las soluciones de SmartTV se basarán en una plataforma Cloud Computing que ofrecerá servicios interactivos y de internet. El acuerdo incluye a los usuarios de Argentina, Brasil y más de 30 países de Europa.

 
La plataforma IBM SmartCloud que se utilizará abre caminos para nuevos ingresos en la industria de la electrónica. Los datos almacenados en la nube proporcionarán nuevas perspectivas acerca de las necesidades del consumidor y comportamiento de la industria de medios y entretenimiento, como por ejemplo permitirá recomendar programas basados en selecciones previas.
 
En este sentido, IBM también comunicó su ingreso a la Alianza SmartTV como proveedor de soluciones, uniéndose a empresas como Panasonic, LG y Toshiba. Las empresas buscan crear una plataforma transversal de las aplicaciones y servicios para SmartTVs que proporcionen a los consumidores experiencias interactivas como opciones de diálogo y respuesta a través de la televisión.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba