Denwa Technology, presente en ITEXPO 2013

Denwa Technology comienza el 2013 preparada para deslumbrar en ITEXPO 2013, la exposición más representativa del sector de Telefonía e Internet que se realiza todos los años en Miami, Florida, Estados Unidos, en el Centro de Convenciones Miami Beach.

 
Desde el 29 de enero al 1 de febrero, la empresa con sede en Córdoba (Argentina) y presencia en toda la región americana,  mostrará su variado y completo abanico de productos en un importante stand -que por su tamaño y envergadura-, será el mejor en la historia de la compañía,  cuya presencia en este escenario data  del año 2003. En un espacio que contará con más de 36 metros cuadrados, Denwa Technology expondrá toda su línea de soluciones, entre las que se destacan: SBC (controlador de borde de sesión), IP PBX (central telefónica IP), Collaboration and Desktop Sharing (software de colaboración y gestión de comunicaciones unificadas), línea completa de telefonía IP (básica, regular y con alto nivel de color), teléfonos con video basados en android, teléfonos  DECT IP  que soportan hasta 350 terminales destinados a pequeñas y grandes compañías, UPS (fuente de energía), equipamientos de Telepresencia,  Switch y Softswitch para operadores de  redes de nueva generación. 
 
Para conocer cómo será el stand de Denwa en la megamuestra, no tiene más que ingresar al link del canal denwaip en YouTube, donde figura un preliminar del diseño con el que la compañía espera sorprender. 
 
Otra novedad en esta edición, es que Denwa Technology otorgará pases VIP a quienes deseen participar de la Feria y conocer los desarrollos de la compañía. Los interesados sólo deberán registrarse e ingresar a la exposición, luego recibirán un e-mail  y podrán retirar su identificación en el Centro de Convenciones mostrando su registro.
Salir de la versión móvil