Uncategorized

Emerson Network Power presenta Energy Logic 2.0

Emerson Network Power, filial de Emerson presenta Energy Logic 2.0, un planeamiento neutro de 10 estrategias que posibilitan la reducción del consumo de energía del data center hasta en un 74 por ciento. El enfoque detallado en el nuevo libro electrónico actualiza el Energy Logic original, introducido en 2007, incorpora los avances de la tecnología y las buenas prácticas que han surgido en los últimos cinco años. La compañía también presentó la Calculadora de Ahorro en Cascada de Energy Logic 2.0 , un herramienta en línea que permite a los gerentes del centro de datos calcular el ahorro energético aproximado que podrían lograr al usar las estrategias del enfoque actualizado.

 
Al incluir nuevas tecnologías y buenas prácticas, Energy Logic 2.0 ejemplifica cómo el consumo energético de un centro de datos de 565m2 se puede reducir hasta en un 74% con las tecnologías existentes. Esto se logra al aprovechar el efecto en cascada: la clave del enfoque de Energy Logic.
 
Jack Pouchet, vicepresidente de desarrollo de negocios y director de iniciativas energéticas de Emerson Network Power, explica: ‘Energy Logic 2.0 claramente muestra que todavía hay buenas oportunidades para optimizar el centro de datos. La eficiencia energética se mantiene como una prioridad y ya llegó una nueva generación de tecnología de administración que proporciona una mayor visualización y control de los sistemas del centro de datos. La industria de los centros de datos está mejor posicionada que nunca antes para lograr un gran impacto en la reducción general del consumo energético en los centros de datos’.
 
El efecto en cascada detalla cómo el ahorro en los componentes de TI aumentan en los sistemas de apoyo y recomienda un enfoque general que se enfoca en optimizar la eficiencia de los principales sistemas de TI para lograr el mayor ahorro. En un centro de datos con una efectividad del uso de la energía de 1,9, un ahorro de 1 W en el procesador del servidor logra un ahorro de 2,84 W en las instalaciones como resultado del efecto en cascada. Con una efectividad del uso de la energía más alta, el ahorro es aún mayor.
 
El Energy Logic original de 2007 fue diseñado y probado en un centro de datos modelo de más de 565 m2. Este año, Emerson Network Power también usó un centro de datos modelo del mismo tamaño para detallar el planeamiento de Energy Logic 2.0. Esta vez, sin embargo, los recientes avances tecnológicos han permitido un ahorro aún mayor.
 
Energy Logic 2.0 muestra cómo el consumo energético del centro de datos se puede reducir de 1.543 kW a 408 kW.
 
Las estrategias clave, como los componentes de servidores de alta eficiencia, mejoras en la arquitectura eléctrica, y administración de la temperatura y el flujo de aire se actualizaron para reflejar los recientes avances tecnológicos.
 
Además del efecto cascada, Emerson Network Power ha cuantificado el efecto cascada a la "inversa": el total de energía desperdiciada debido a la capacidad que no se utiliza. Así como el ahorro de 1 W en los componentes de los servidores puede ahorrar 2,84 W en las instalaciones, 1 W de energía desperdiciada en un servidor improductivo suma 1,95 W adicionales de desperdicio en las instalaciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba