Nombramientos

Colombia: gobierno reestructura Mintic y crea nuevo viceministerio

El gobierno de Colombia reestructuró el Ministerio TIC creando el Viceministerio de Tecnologías y Sistemas de la Información, que estará dirigido por María Isabel Mejía Jaramillo, mientras que María Carolina Hoyos Turbay continuará a cargo del Viceministerio General.

 
A través del decreto 2618 de 2012, se crea el nuevo viceministerio, cuyo presupuesto para 2013 es de 130.000 millones de pesos (USD 73,7 millones). Se encargará de la coordinación de la Dirección de Políticas y Desarrollo TI, Subdirección de Innovación TI, Subdirección para el Desarrollo Económico de TI, Dirección de Estándares y Arquitectura de TI, Subdirección de Gestión Pública de TI, Subdirección de Seguridad y Privacidad de TI y la Dirección de Gobierno en Línea. Además, dirigirá las iniciativas de Apps.co, Mipyme Digital y FITI.
 
Ingeniera en sistemas, María Isabel Mejía Jaramillo es especialista en Gerencia Estratégica de Informática y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba