Uncategorized

TOSHIBA: nueva línea principal de pc para inicios de 2013

La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, anuncia  cambios a su línea convencional de PCs para inicios de 2013, incluyendo nuevas portátiles Satellite así como también PCs All-in-One Desktop que están programadas para su comercialización en febrero.

 
Carl Pinto, vicepresidente de mercadeo  de Toshiba America Information Systems, apunta: ‘Bien para consumidores que buscan realizar desde tareas básicas alrededor de PCs, o multimedia, hasta disfrutar  los últimos juegos y películas o PCs innovadoras que aprovechan las  pantallas táctiles, nuestra nueva línea tiene algo para todo el mundo. Nos hemos asegurado de que nuestros equipos están optimizados para Windows 8 con diseños elegantes con gran rendimiento y novedades de Toshiba que mejoran la experiencia del usuario’.
 
Las PCs actualizadas incluyen:
 
Satellite P-Series: Potente, portátil y equipada para entretener, la Satellite P-Series son portátiles perfectas para los amantes de los medios y usuarios avanzados. Con la 3ª generación de procesadores Intel Core y memoria rápida DDR3 1600MHz, teclado con retroiluminación LED y disponibilidad de gráficos discretos, son ideales para multitarea y multimedia. La Satellite P-Series está disponible en tamaños de pantalla de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas diagonales con una nueva opción Full HD de resolución 1920 x 1080 en el modelo de 17,3 pulgadas y una pantalla táctil para el modelo de 14 pulgadas. Cuando se trata de entretenimiento, las computadoras portátiles incluyen  altavoces premium Harman Kardon mejorados con SRS Premium Sound 3D y tecnología de puerto Slipstream que reduce la distorsión y crea un sonido intenso más preciso. La Satellite P-Series está equipada para aprovechar   Windows 8 con amplias touchpads y sin botones ideales para gestos en Windows 8.
 
Satellite S-Series: Para entretenimiento y productividad la Satelite S-Series ofrece un rendimiento y  diseño inteligente para multitareas superior, entretenimiento HD y creatividad. Equipada con la tercera generación de procesadores Intel Core, gráficas AMD Radeon opcional, altavoces de cámara sintonizados con tecnología de audio SRS Premium Sound™ HD, la Satelite S-Series ofrece un rendimiento de primera calidad y un elegante diseño de aluminio a precios asequibles. La Satelite S-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal.
 
Satellite L-Series: Para aquellos que buscan una PC versátil con gran estilo y rendimiento la Satellite L-Series es una gran opción. Diseñada con acabados Fusion de Toshiba y equipada con lo último en procesadores Intel o AMD, HDMI y dos puertos USB 3.0(2), la Satéllite L-Series también incluye altavoces de cámara sintonizados con tecnología de audio SRS Premium Sound™ HD ideales para escuchar música o ver películas. La Satellite L-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal.
 
Satellite C-Series: Ideal para consumidores con presupuesto ajustado que buscan gran valor la  Satellite C-Series ofrece todo lo necesario para enfrentar las tareas cotidianas. Ahora disponible con acabado Fusion de Toshiba, gran pantalla táctil, soporte de gestos, así como puertos opcionales HDMI y USB 3.0, estas computadoras portátiles son una gran opción para aquellos que buscan lo esencial para enfrentar tareas básicas a un precio asequible. La Satellite C-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal. 
 
PCs All-In-One: Las PCs All-in-One Desktop Toshiba LX835 con pantallas táctiles de 21.5 y 23 pulgadas ofrecen alto rendimiento para multitareas eficaz y entretenimiento en alta definición, estilo y precio asequible. Estas PCs All-in-One Desktop de diseño único están completamente equipadas con procesadores Intel Core de 3ª generación y pueden configurarse con hasta 16 GB de memoria(3) y hasta 3TB de almacenamiento(4). Las PCs ofrecen dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0 y audio superior con altavoces Onkyo con sonido 3D SRS Premium Sound. 
 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba