La tecnología forma parte de nuestras vidas y que cada vez resulta más difícil prescindir de ella.
Sin dudas, los reproductores de audio son uno de los dispositivos más importantes si se planifican actividades al aire libre, ya sea en destinos de playa como de montaña. En este sentido, la portabilidad del equipo y su potencia cumplen un papel fundamental.
El Logitech MiniBoombox (ar$869,99) es una buena opción para llevar en las vacaciones ya que es muy pequeño (14,2 x 7,8 x 17,8 cm) y pesa sólo 220g por lo que puede llevarse en cualquier bolso. Funciona con tecnología Bluetooth lo que permite la reproducción de música no sólo en smartphones sino también en tabletas y cuenta con una potencia de 2×3 W RMS. Un dato no menor es que es inalámbrico y su batería tiene una autonomía de 10hs.
Otra opción de audio es el Logitech Wireless Boombox (ar$1399,99) que cuenta con características similares al MiniBoombox sólo que es de mayor tamaño (47,7 x 9,6 x 23,8), pesa 1,89kg, pero lógicamente presenta una potencia superior, de 20W RMS.
Cómo proteger los dispositivos durante las vacaciones
Resulta fundamental ser cuidadoso con los dispositivos tecnológicos, especialmente durante las vacaciones ya que las altas temperaturas, el sol y el agua podrían dañarlos.
– Consultar los manuales de instrucciones de cada dispositivo para conocer las temperaturas que el equipo puede resistir.
– Utilizar las fundas adecuadas y mantenerlos limpios de arena y otros elementos que pudieran dañar su funcionamiento.