Pragma Consultores creció 25% en 2012

Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de consultoría de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos, presentó sus resultados 2012, donde registró un crecimiento de 25% con respecto a 2011.

 
La empresa obtuvo una facturación de 75 millones de pesos y 22 nuevos clientes en mercados como DirecTV, Pluspetrol, Edesur, Avaya, Merck, entre otros que se sumaron a la cartera de más de 450 clientes.
 
Por otra parte, uno de los pilares del negocio es la innovación constante para ofrecer servicios y soluciones a medida y de excelencia. Por ello, en 2012 invirtió más de 1 millón de pesos en el desarrollo de aplicaciones propias. La compañía cuenta con dos laboratorios de I+D y ha liderado 12 proyectos de innovación.
 
Actualmente la empresa que este año cumplirá 18 años en Argentina, cuenta con 7 oficinas en América Latina y España, donde trabajan más de  600 profesionales, y realizó más de 2.300 proyectos en 15 países. 
 
Daniel Yankelevich, CEO y fundador de Pragma Consultores, apunta: ‘En el año que pasó hubo muchos cambios en el mercado, pero el balance general fue positivo. En nuestro caso, mantuvimos nuestro crecimiento, obtuvimos 22 nuevos clientes y continuamos invirtiendo en el desarrollo de aplicaciones propias, con importantes proyectos en el área de I+D+i, en 2013, donde esperamos continuar creciendo, presentaremos varias de nuestras innovadoras soluciones y productos para el mercado de IT’.
 
Otros hechos destacados del año fueron la inauguración de nuevas oficinas en Buenos Aires, la firma de un convenio con el Instituto Tecnológico Goya (ITG) de Corrientes, y la recertificación de la norma ISO 9001:2008. Los acuerdos con el Instituto Tecnológico Goya (ITG) tuvieron por objetivo la formación y contratación de alumnos de la institución para trabajar en Pragma desde su propia ciudad. El programa se encuentra en su fase inicial
 
Las nuevas instalaciones de Pragma tienen una superficie de 1800 m² y capacidad para 250 personas, con significativas mejoras en infraestructura y comodidades para sus empleados. Finalmente, la compañía obtuvo la recertificación de la norma ISO 9001:2008 para su Sistema de Gestión de la Calidad por noveno año consecutivo, en línea con su compromiso permanente con la calidad de sus servicios.
Salir de la versión móvil