Uncategorized

Nebula: nueva plataforma provee PVR in the Cloud

La plataforma de video de NEBULA permite a los medios de comunicación y entretenimiento,  operadores de cable e internet y programadores; producir, administrar y  transmitir video en vivo y a demanda desde cualquier origen a cualquier pantalla, integrándolo con redes sociales.

 
Esta nueva plataforma entrega nuevas experiencias en múltiples pantallas. Nebula incluye una grabadora de video digital en la nube de pantalla múltiple (PVR in the Cloud), que permite a los suscriptores de ver los programas nuevamente, estar al día con los nuevos, y proveer transmisiones  de TV en Vivo y a demanda, con servicio multipantalla.
 
Atraer al público al contenido de manera más eficiente y de múltiples formas a través de las funcionalidades de las redes sociales. Ofrecer también servicios de Catch-up e integración con VoD
 
Gustavo Villegas, Presidente de Glidertek, explica: ‘Nebula permite una fácil integración de la plataforma con sistemas existentes ya sea del cliente o terceros, utilizando contenido capturado desde cualquier lugar, y en cualquier pantalla. Rápidamente y de manera eficiente se pueden crear aplicaciones nativas para móviles y dispositivos conectados a Internet para ofrecer TV Everywhere’.
 
Por primera vez, los operadores cuentan una plataforma ágil, de excelente relación Precio-Beneficio y abierta que va más allá de los servicios de TV Everywhere, al permitirles acelerar la entrega de experiencias PVR y Segunda Pantalla que reduce Capex, aumenta sus ingresos, lealtad y posicionamiento.
 
Nebula ya está en proceso de trial en varios operadores de la región, es desarrollada en conjunto por las compañías GliderTek y Serbal Technologies.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba