Air-Computers es el nuevo distribuidor de AirLive en el mercado argentino

Tras varios años dedicados a la venta de tecnología, con nuevas filiales en las ciudades de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, Air-Computers (http://www.air-computers.com) continúa siendo uno de los principales referentes del mercado argentino. En su largo historial se destacan logros y premios, como el recibido en 2006 cuando superó a las multinacionales en ventas de computadoras armadas.

 
Desde la administración central de Air Computers de Rosario, Provincia de Santa Fe, un edificio de unos 4.000 metros cuadrados, donde se ensamblan PC y notebooks, Matías Ferullo, responsable del Departamento ITS de Air-Computers, anticipa los planes de la empresa con AirLive.
 
Matías Ferullo, responsable del área ITS, explica: ‘El departamento ITS de Air-Computers está integrado por personal altamente calificado que se encargará de asesorar de manera óptima al integrador. A su vez contará con marcas complementarias de primer nivel que asegurará que el cliente obtenga la solución justa’.
 
‘Llevar al integrador de hoy una solución completa y de alta calidad es el principal objetivo de Air-Computers. Por este motivo consideramos una pieza fundamental la incorporación de una marca como AirLive. Su gran variedad de productos nos asegurará, sin dudas, el cumplimiento de ese objetivo y al mismo tiempo podremos dar una respuesta insuperable a todos los requerimientos del mercado’.
 
‘Ofreceremos toda la línea de soluciones, incluyendo routers, AP de alta potencia, Switches corporativos y  también la línea de cámaras para videovigilancia IP en interiores y exteriores, cuál será nuestro foco principal. Durante todo 2013, vamos a realizar diversas acciones comerciales, que incluirán el lanzamiento de varias promociones’, agrega.
 
‘Junto a AirLive, el integrador va a poder encontrar una solución completa y sin tener la necesidad de recurrir a marcas alternativas. Por este motivo, esta alianza comercial es crucial para nosotros debido a los requerimientos del mercado actual, por otra parte se realizarán actividades a nivel nacional, entre las que se prevén jornadas de capacitación técnico-comerciales a cargo de los profesionales de la marca. El objetivo de esos encuentros será mostrar las características técnicas de cada equipo y sus posibles aplicaciones’, concluye.
Salir de la versión móvil