Panduit lanza panduit.com

Panduit Corp lanza su nuevo sitio web www.panduit.com. El alcance y calidad mejoradas de la nueva página web son evidentes en las funciones de búsqueda y capacidades de navegación las cuales permiten a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a información sobre las soluciones, productos y servicios de Panduit. 

 
Ron Partridge, vicepresidente del grupo de soluciones globales de ventas y marketing de Panduit, manifiesta: ‘La nueva página Panduit.com ofrece una experiencia integrada, digital y moderna para nuestros clientes, socios, distribuidores y otros visitantes de la web. Este lanzamiento es parte del esfuerzo continuo por mejorar la experiencia del usuario y hacer que la información sobre nuestras soluciones estén disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar para los clientes y socios de negocio’.
 
El nuevo sitio web ofrece un acceso rápido y sencillo a la información técnica fundamental en las soluciones de Panduit, incluyendo productos, servicios y software; y está diseñado como una plataforma esencial para dar información sobre las últimas tendencias y mejores prácticas. El sitio está siendo lanzado en inglés, chino, francés, alemán y español, idiomas adicionales están previstos para 2013.
 
Andrew Caveney, vicepresidente sénior de marketing global de Panduit, concluye: ‘El nuevo sitio complementa nuestras otras plataformas en línea que incluyen canales sociales, aplicaciones multimedia, móviles y videos. Esta herramienta ayudará a mantenernos conectados y comprometidos con nuestros clientes y socios de negocios en todo el mundo’.
Salir de la versión móvil