Oracle ofrece Oracle Business Process Management Suite

 Los procesos son el corazón de un negocio, lo que lo hacen exitoso o lo convierten en un fracaso. Por eso, las organizaciones modernas buscan una operación eficiente, ágil y a un costo más bajo. Oracle Business Process Management Suite (Oracle BPM) mejora el rendimiento de la compañía y le permite alcanzar sus objetivos de una manera más dinámica y con menor costo.

 
La implementación de Oracle BPM Suite imprime excelencia en la gestión a través de:
 
Eficiencia, con el aumento de productividad y la reducción de tiempos operativos.
Visibilidad, mediante la armonización de conceptos de comercialización y servicios al cliente.
Agilidad, al acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado y el plazo de cumplimiento con los estándares de la industria.
 
Eduardo López, vice presidente sénior de Arquitectura Empresarial y Soluciones, Oracle América Latina, apunta: ‘Los procesos de negocio son cada vez más complejos. Para gestionar con éxito las empresas ahora necesitan una buena estrategia BPM y el conjunto adecuado de herramientas. Oracle ofrece soluciones líderes para excelencia en los procesos, lo que puede facilitar el modelado, gestión, ejecución, automatización y medición de los procesos de punta a punta, a través de una plataforma unificada y dinámica’.
 
Oracle BPM Suite ofrece los recursos indispensables para mejorar los tiempos de respuesta a los cambios que surgen de las necesidades cambiantes del negocio. A su vez, el diseño centrado en el usuario elimina las dificultades de sincronización con los tiempos de ejecución, transformando radicalmente la gestión de procesos.

 

Salir de la versión móvil