Softlatam continúa sumando clientes

Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, presenta un nuevo caso de éxito.

 
Remax, concretó la implementación, el año pasado, del producto estrella de la empresa Tools ERP, un software que cubre toda la gestión contable y administrativa para darle una respuesta a todo tipo de negocios.
 
Antes de la adquisición del producto, la empresa utilizaba un sistema básico el cual no contaba con servicio técnico, por lo tanto la empresa debía buscar respuestas a las situaciones y dificultades que se les presentaban con frecuenta, perdiendo así mucho tiempo. Como consecuencia, el principal valor que encontró en Softlatam fue la calidad de atención y la asistencia permanente. La implementación del sistema Tools ERP cumplió con los principales objetivos que para entonces la empresa necesitaba cubrir: reducción del tiempo del sistema operativo, facilidad en el proceso de carga de datos y facturación recurrente automatizada.
 
Martín López, Gerente de Administración y Finanzas de Remax, explica: ‘El sistema Tools ERP no solo nos permitió organizarnos de manera mucho más ágil, sino que además logramos reducir hasta un 70% los tiempos de trabajo y estar más cerca de nuestros clientes’.
 
Para Remax la elección del Franquiciado resulta fundamental para el crecimiento y desarrollo de la red, esto le permite a la empresa aumentar su expansión permanentemente. Hoy se encuentra utilizando los módulos de contabilidad, cobranzas y proveedores y control de ventas y stock del sistema Tools ERP. Sin embargo, la empresa planea continuar creciendo, sobre todo en franquicias y expansión, por lo cual también estudia implementar el módulo sueldos y el sistema CRM para el próximo año.
Salir de la versión móvil