Uncategorized

SONY, nuevo disco externo de 1 Terabyte

Sony Argentina presenta el nuevo Disco Rígido Externo Sony HD-E1 de 1TB para almacenar y transportar los archivos, imágenes digitales, MP3 y videos, en un diseño sofisticado y contemporáneo. Además de la gran capacidad de almacenamiento, esta unidad viene equipada con el software preinstalado que ofrece transferencia de datos hasta 3 veces más rápido, protección mediante contraseña y fácil respaldo de datos.

 
El Disco HD-E1 cuenta con un administrador de copias de respaldo, Software inteligente que periódicamente respalda el contenido del disco duro interno de la PC Windows. Mantiene los tiempos de respaldo cortos gracias a la actualización automática de contenido que se ha cambiado en cada sesión. A su vez, está equipado con tecnología AES de 256 bits de encriptación, que mantiene los datos seguros durante la conexión a la PC o mientras el usuario se desplaza. Este software basado en Windows permite proteger con contraseña la totalidad del disco o áreas seleccionadas y mantener a salvo los datos almacenados en caso de robo o pérdida.
 
El Disco Rígido Externo HD-E1 se encuentra disponible en Sony Stores, Sony Centers, la tienda on line www.sony.com.ar/store y distribuidores Sony autorizados a un precio de AR$1.199, en los colores negro, gris plata y rosa.
 
Temperatura de operación 5° C hasta 40° C (sin condensación)
Consumo eléctrico Máx. 4.5W
Fuente de alimentación DC 5V (alimentado por bus USB)
Temperatura de almacenamiento -20° C hasta 60° C
Velocidad de transferencia Máx. 5Gbps (USB 3.0), Máx. 480 Mbps (USB 2.0)
Tipo de puerto USB 3.0 con conector Micro-B
Puerto USB USB 3.0 & USB 2.0
Capacidad 1 TB
Tamaño de disco 2.5 pulgadas
Capacidad utilizable (aprox.) 909 GB

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba