Uncategorized

Tripp Lite estrena sitio web en español

Tripp Lite, fabricante de soluciones para protección de energía y conectividad, inició el año con nueva versión de su sitio Web en español. El  sitio web ya se encuentra en línea y su transformación forma parte de la adecuación a una forma más fácil y moderna de navegación de todas las versiones e  idiomas del sitio web http://www.tripplite.com.

 
Sam Atassi, vicepresidente de ventas, manifiesta: ‘Invitamos a  nuestros clientes,  distribuidores, mayoristas, tiendas y usuarios finales que  visiten y comprueben las mejoras y novedades que permiten buscar y encontrar de manera rápida el producto o solución más adecuado a su proyecto en nuestra página en Internet’.
 
Entre los  recursos que saltan a  la vista en el  homepage están el encabezado  con las entradas a las principales secciones como Productos, Dónde  Comprar y Recursos de Soporte, que  son las herramientas más consultadas. En el centro de la  página  se encuentran las  principales soluciones que la empresa está  promocionando, así como las marcas, recursos y herramientas más emblemáticas de Tripp Lite y que cambian según las necesidades comerciales y prioridades de los clientes en la región de América Latina.
 
En la parte inferior se simplificaron las entradas en las que actualmente hay tres botones o secciones que son indispensables para que los consultores y  visitantes ingresen a tres áreas primordiales de la empresa: Servicio técnico y soporte,  Software Power Alert y Centro del distribuidor. El primero  para  registrar  productos, obtener manuales, ver videos instructivos y comunicarse  con los  ingenieros de Tripp Lite; el segundo para descargar el software gratuito de monitoreo y administración de recursos y equipos  conectados; y el tercero que es enlace al centro de recursos de ventas y marketing para distribuidores y la lista completa de los socios de negocios en la región.
 
‘Nuestro sitio es muy versátil y ahorra mucho tiempo al usuario porque es muy intuitivo y completo. Invitó a visitar el URL http://www.tripplite.com/es para experimentar directamente los cambios del sitio web de la compañía’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba